Saltar al contenido

Puebla vs Pachuca Clausura 2018 – Jornada 14

abril 7, 2018
Puebla vs Pachuca Clausura 2018 - Jornada 14

Puebla vs Pachuca Clausura 2018 – Jornada 14. Se jugó la Jornada 14 del futbol mexicano y los camoteros, recibirán a los tuzos en el Estadio Cuahutemoc, Puebla tenía la necesidad de ganar este partido, pues los pupilos del Ojitos Meza, venían de perder 4 partidos seguidos.

Fue un partido, donde literalmente hubo una feria de goles, pues el marcador quedo 6-2 favor Pachuca, los tuzos se vieron muy bien y el jugador del partido fue Sebastián Palacios, marcó un póker de goles el solo.

El equipo del Ojitos Meza, tendrá que mejorar si quiere clasificarse a la liguilla, pues con esta derrota quedo en 9º lugar, en espera de los resultados de los otros partidos, que aún faltan por disputar.

El partido arrancaba muy tranquilo, pero en un descuido y en una gran jugada, Keisuke Honda abría el marcador al minuto 23, poco despues vendría Sebastián Palacios, para poner el 2-0 y apenas era el minuto 38.

Iniciaba el segundo tiempo y el Pachuca seguía atacando fuertemente al Puebla, otra vez Palacios, al minuto 47, no perdona y manda el balón a guardar, el marcador es 3-0 y esto ya parecía una masacre.

Honda aparece de nuevo y un tiro de larga distancia, que era imposible de parar para el arquero de los camoteros, pone el 4-0 y el equipo del Ojitos, lucia decaído.

Alejandro Chumacero descontaba para el equipo de la franja al minuto 64 y ponía el 4-1. Poco les duró el gusto, pues otra vez Palacios marcaba y ponía un 5-1 aplastante para los camoteros.

Llegaba Cavallini y descontaba para el equipo Poblano, el marcador era 5-2, ya por finalizar el encuentro Palacios anotó un increíble gol al minuto 92 y firma su poker de goles.

Lee también  Pachuca contrata a Sebastián Pérez para suplir al Guti

Cavallini fue expulsado del encuentro y parece que se podrá perder el siguiente encuentro con la Franja, el delantero cometió una fuerte falta y recibió la roja directa.

El próximo encuentro del Pachuca, es el sábado 14 de abril y reciben a Santos Laguna y el próximo encuentro del Puebla, es el Domingo 15 de abril y ahora irán de visita a CU, para enfrentar a Pumas.

Revive los mejores momentos del encuentro: