Santos se mantiene como líder tras vencer a Puebla

marzo 16, 2018
Santos se mantiene como líder tras vencer a Puebla

Santos visitó a Puebla este viernes en partido de la fecha 12 del Clausura 2018, los laguneros ganaron el partido 1-0 y se mantienen en lo alto de la tabla de posiciones, además suman su cuarta victoria consecutiva en la liga.

Con gol de Julio Furch, Santos venció a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, gracias a esta victoria los de la comarca llegaron a 26 puntos refrendan su liderato al menos una jornada más.

El gol de Santos llegó al minuto 78 con un remate de cabeza de Julio Furch en una jugada de tiro de esquina.

Los poblanos se mantienen con 17 puntos y peligra su posición dentro de los 8 primeros de la tabla.

La próxima jornada del Clausura 2018 se jugará después de la fecha FIFA, la liga volverá a la actividad el viernes 30 de marzo, día en que Santos visitará a Atlas y Puebla le hará los honores a Querétaro.

Puebla vs Santos Clausura 2018 – Previo

Puebla vs Santos Clausura 2018

Puebla vs Santos el partido que dará inicio a las actividades de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018, se enfrentan el líder general Santos y el equipo de la franja que ha tenido un buen torneo y se encuentra dentro de la zona de liguilla, se jugará el viernes 16 de marzo.

Los camoteros del Puebla han sido el equipo sorpresa de este torneo, los camoteros se mantienen invictos jugando como local, este viernes tendrán una difícil prueba, recibirán al líder general que no quiere abandonar esa posición y querrá llevarse los 3 puntos en el estadio Cuauhtémoc.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

El equipo de la franja suma 17 puntos y se ubican en la sexta posición de la tabla general, han conseguido 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, pero aún no conocen la derrota jugando de locales.

Santos Laguna por su parte llega con una baja importantísima para este partido, su delantero y líder de goleo de la competencia Djaniny Tavares no tendrá participación en este juego, debido a un problema muscular que lo mantiene alejado de las canchas, se espera que regrese para la siguiente jornada y le viene de maravilla que la liga tendrá una suspensión gracias a la fecha FIFA de la próxima semana, lo que le servirá para reposar y recuperarse.

A pesar de la sensible baja de Tavares, los Santos de la comarca lagunera, se han mantenido en la primera posición general, en la jornada anterior derrotaron a los rayados de Monterrey por 2-1 y en la copa MX se clasificaron a la ronda de semifinales dejando fuera a Querétaro.

Santos suma 23 puntos y es el equipo con más goles en lo que va del torneo, con 21 anotaciones.

Puebla vs Santos Clausura 2018 se jugará el viernes 16 de marzo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, este partido será transmitido en vivo por el canal de televisión Azteca 7 de TV Azteca.

Además de este partido, este viernes se jugará el duelo de Tijuana vs Morelia, mismo que pinta para ser un gran partido por el buen momento que viven ambos equipos.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido de la jornada 12 Puebla vs Santos Clausura 2018?

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!