Saltar al contenido

Puebla vs Tigres EN VIVO Clausura 2019 Jornada 16, dónde ver

abril 26, 2019
Puebla vs Tigres EN VIVO Clausura 2019 Jornada 16

Puebla vs Tigres EN VIVO, los camoteros quieren asegurar la calificación, se enfrentan a los Tigres en la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, aquí te decimos donde ver este partido de la Liga MX.

Transmisión: Azteca 7, SKY 503
Fecha: viernes 26 de abril 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Cuauhtémoc

Puebla vs Tigres UANL Clausura 2019 – Previo

El Puebla de la franja busca seguir en zona de liguilla, para conseguirlo debe vencer esta noche al complicado equipo de los Tigres de la Autónoma que buscan mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Los camoteros después de 15 jornadas se encuentran en la posición 8 de la tabla con 23 puntos, seguido muy de cerca por los Xolos de Tijuana y los diablos del Toluca. Una derrota de los locales les podría costar abandonar la zona de liguilla y posiblemente quedar eliminados.

El equipo felino tiene prácticamente asegurado el segundo lugar general, suman 33 puntos y se encuentran ya calificados a la fiesta grande del futbol mexicano.

A media semana los regiomontanos disputaron el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante su acérrimo rival los Rayados de Monterrey. Los Rayados consiguieron la ventaja al vencer 1-0.

Se espera que el técnico Ricardo Ferretti haga uso de un cuadro alterno para este partido y de esta forma dar descanso a los titulares para encarar la final de la Concachampions el próximo miércoles.

Es un partido de pronóstico reservado ya que no se sabe el cuadro que mandará Ferretti al terreno de juego. Para las casas de apuestas el Puebla es ligeramente favorito gracias a su condición de local y a su desempeño en los últimos partidos.

Lee también  Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres

¿Dónde ver Puebla vs Tigres en vivo 2019?

Este partido de la jornada 16 de la Liga MX entre Puebla vs Tigres en vivo se jugará el viernes 26 de abril en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

La transmisión de este duelo se podrá ver en exclusiva en el canal 503 del sistema de televisión de paga SKY. No estará disponible en el Canal Azteca 7 de TV Azteca.

El árbitro central será Francisco Chacón Gutiérrez.