Saltar al contenido

Puebla vs Tijuana EN VIVO dónde ver, Apertura 2019 Jornada 1

julio 19, 2019
Puebla vs Tijuana EN VIVO Apertura 2019 Jornada 1

Puebla vs Tijuana EN VIVO, camoteros y Xolos protagonizan el partido inaugural del Torneo Apertura 2019, después de mucho tiempo regresa la Liga MX, se juega la jornada 1 con un buen partido en el Cuauhtémoc.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 19 de julio 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Cuauhtémoc

Puebla vs Tijuana Apertura 2019 – Previo

Los aficionados al futbol mexicano están de fiesta, esto debido a que arranca una nueva edición de la Liga MX, el Torneo Apertura 2019 en el que después de mucho tiempo vuelve a contar con 19 equipos participantes.

El primer partido del torneo es el protagonizado por Puebla vs Xolos de Tijuana dos equipos que llegan con el objetivo de meterse a la liguilla para intentar pelear por el título.

El equipo de la franja dirigido por José Luis Sánchez Solá, consiguió mantener en su plantel al delantero canadiense Lucas Cavallini que recibió muchas ofertas de grandes clubes de México, sin embargo, se queda un torneo más defendiendo el escudo poblano.

El guardameta Nicolás Vikonis también continua con los camoteros.

Los refuerzos del Puebla para este torneo serán Diego Abella, Maximiliano Perg, Jorge Zárate y Luis Noriega, además de los jugadores Rodolfo Salinas, Daniel Lajud, Aldo Magaña y Christian Marrugo que regresan al plantel.

Por su parte los Xolos de Tijuana incorporaron a su plantel a 10 refuerzos con los que intentarán mejorar su funcionamiento, se tara de los jugadores Vladimir Loroña, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Leonel Miranda, Washington Camacho, Jordan Silva, Jorge Rojas, Fernando Arce Jr. y Víctor Torres.

Este promete ser un buen partido, en el cual, según las casas de apuestas el conjunto poblano es favorito por su condición de local.

Lee también  Morelia le pasa por encima a Puebla, por marcador final de 2-0

¿Dónde ver Puebla vs Tijuana en vivo 2019?

Este partido de la jornada 1 entre Puebla vs Tijuana en vivo se podrá ver en el canal de televisión Azteca 7.

Dará inicio en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el silbante Luis Enrique Santander Aguirre es el arbitro designado para este partido.