Saltar al contenido

Puebla le pasa por encima a Toluca y consigue su primer victoria

julio 27, 2018
Puebla le pasa por encima a Toluca y consigue su primer victoria

La franja derrotó a Toluca el marcador fue de 2-1, parece que Puebla hizo valer su localía y gracias a esto consiguen su primer triunfo de este certamen.

Una falta sobre el área hizo que se marcara penal y Daniel Arreola con mucha seguridad le pega fuerte al balón para que Puebla se adelantará 1-0 al minuto 10.

Después vendría el «Gringo Torres» al minuto 32 y sacó un fierrazo imposible para que Talavera lo detuviera, con esto el marcador ya era de 2-0.

Vendría la respuesta de Toluca y al minuto 39, Rubens Sambueza cobró muy bien el penal para acortar la ventaja, el marcador era de 2-1.

«Quick Mendoza» estuvo cerca de poner el empate con un trallazo que pegó en el poste al minuto 73, finalmente el partido termina 2-1.

Resumen del partido:

Previa: Puebla vs Toluca Apertura 2018

El equipo dirigido por «Ojitos Meza» arrancó este Apertura 2018 con el pie izquierdo, en su primer partido los «Camoteros», se llevaron una goleada de 3-0 ante el Cruz Azul, por lo que este viernes buscarán revancha en su casa.

Lee también  Veracruz consigue un empate ante Santos en el TSM Corona

Mientras que los «Escarlatas», lograron sobreponerse ante Morelia y sacar una gran victoria por marcador de 2-0, ahora veremos que movimientos hace Cristante ante Puebla.

Puebla vs Toluca EN VIVO. Para este encuentro los Diablos Rojos son favoritos con un 43% de probabilidades de vencer, mientras que a puebla se le da un 37% y a un empate se le apuesta un 20%.

Cabe destacar que para este encuentro no va a estar Cristante presente, puesto que lo mandaron a enfriarse, con la sanción que tuvo de dos partidos por parte de la comisión disciplinaria, por insultar al árbitro Alfredo Peñaloza, en su anterior partido del Toluca.

Lucas Cavallini y Omar Fernández serán los encargados de guiar a «La Franja» a la victoria, dos grandes jugadores que juntos son muy peligrosos en la delantera.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en la temporada pasada, el partido fue en el Estadio Nemesio Diez y lo ganó Toluca por marcador de 2-1.

Adolfo Domínguez cree que los «Diablos Rojos pueden vencer ante los «Camoteros» y dijo; «Todos los equipos a enfrentar son complicados, por algo están en Primera División, así que no podemos estar pensando si es un rival chico o grande, al final somos 11 contra 11 y tenemos que ir a jugarle igual a Puebla”

Los «Choriceros» lanzaron un comunicado a través de su cuenta en Twitter, en donde anuncian que ya se encuentran en Puebla y están en concentración.

Se pronostica que para el duelo de mañana, haya una entrada bastante regular en el Estadio Cuauhtémoc, alrededor de 37 mil espectadores se darían cita para ver a su equipo.

Lee también  Puebla y Chivas igualan 2-2, el rebaño se despide de la liguilla