Saltar al contenido

América golea a Pumas en su casa y casi amarra el pase

mayo 2, 2018
América golea a Pumas en su casa y casi amarra el pase

América visitó Ciudad Universitaria y sacó un gran resultado para llegar a cerrar tranquilos el partido de fin de semana, pues ganaron 4-1 frente a los Pumas y con el gol de visitante, será difícil que les remonten ese resultado los Universitarios, pero ya veremos que pasa.

Otra vez el señor Luis Enrique Santander dando de que hablar, marco 2 penales para el América y uno para Pumas, lo que provocó el enfado de todo el Estadio, además de repartir 4 amarillas para las Águilas y una para los Felinos.

Los goles fueron de Mateus Uribe (1)(38), Jeremy Menez (30P)(61P) y por parte de los Universitarios marcó Nicolás Castillo al minuto (44P).

América ya tiene medio boleto para avanzar a semifinales, ya veremos si puede aprovechar bien la ventaja y dejar fuera a los Pumas, o si los Universitarios consiguen un «Aztecazo» en el partido de vuelta.

Resumen del partido y goles: 

Pumas vs América Cuartos de Final – Clausura 2018 – Previo

Pumas vs América Cuartos de Final – Clausura 2018. Arranca la liguilla con el partido entre Pumas y América, este partido ya es todo un clásico en la Ciudad de México y en todo el país, por la rivalidad que hay entre ambos equipos, el América podría tener la ventaja del gol de visitante y de estar mejor en la tabla, claro si llegaran a empatar.

Lee también  Puebla vs América Clausura 2018 - Jornada 16

Pumas vs América Cuartos de Final - Clausura 2018

Pumas tiene a dos grandes referentes que trataran de llevar a su equipo a la victoria, Matías Alustiza y Nicolás Castillo son unos verdaderos demonios en el área, por lo que el «Piojo Herrera», tendrá que cubrir muy bien las bandas, si no quiere que ninguno se le escape por ahí.

Por otra parte el regreso de Jeremy Menez con los azulcremas, ha sido un revulsivo para el equipo, ya que desde que se lesionó el pasado 17 de marzo, no había tenido actividad, pero en su anterior partido de las «Águilas», entró de cambió y mostró su gran nivel de juego otra vez.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en en la Jornada 3 de este torneo y América igual fue visitante en Ciudad Universitaria, el marcador de ese partido fue 0-0.

Ahora se vuelven a ver las caras en el primer partido de Liguilla y América es ligeramente favorito para llevarse la victoria, a las Águilas les dan un 40% de probabilidades de ganar, mientras que a Pumas se la da un 31% y a un posible empate se le apuesta un 29%.

Ya se dio a conocer quién pitará este encuentro y será el señor Luis Enrique Santander, el mismo árbitro que pitó en aquel 0-0, repartió 3 tarjetas amarillas para cada equipo y una roja para el Ame al final del encuentro.

Es el partido más caliente de esta liguilla y David Patiño lo sabe, el entrenador de pumas dijo; «Estamos muy motivados para este partido, ante América es un clásico y lo queremos ganar».

Pumas vs América Cuartos de Final – Clausura 2018. No te pierdas de este gran encuentro y velo este miércoles 2 de mayo, por la señal de Televisa, a las 19:00 horas, hora centro México.

Lee también  Santos nuevo campeón del Clausura 2018, ya suman 6 títulos de liga

Posibles alineaciones de Pumas: A. Saldivar, L. Fuentes, L. Quintana, Alejandro Arribas, J. Van Rankin, J. Gallardo, Abraham, M. Díaz, Pablo Barrera, M. Alustiza, N. Castillo, DT David Patiño.

Posibles alineaciones de América:  A. Marchesín, Paul Aguilar, B. Valdez, E. Aguilera, C. Vargas, G. Rodríguez, J. Corona, R. Ibarra, Jeremy Menez, A. Ibargüen, O. Peralta, DT Miguel Herrera.