Saltar al contenido

Chivas deja ir la victoria y termina empatando 1-1 contra Pumas

febrero 25, 2018
Chivas deja ir la victoria y termina empatando 1-1 contra Pumas

Hoy se jugó el partido más esperado de la jornada, Pumas y Chivas se vieron las cara en el estadio de CU. Nico Castillo puso adelante a los Pumas en el marcador, en el segundo tiempo igualaron las Chivas con gol de penal. Guadalajara dejó ir la gran oportunidad de llevarse los 3 puntos, pero Oswaldo Alanís falló el penal que les daba la victoria y termina el marcador con empate 1-1.

Resumen Pumas 1-1 Chivas Clausura 2018

Pumas se puso adelante en el marcador, muy pronto en el partido apenas en el minuto 3, con una gran jugada de triangulación de pumas y un rebote de la defensa del rebaño fue aprovechado por Nico Castillo que mandó el balón al fondo de la portería y marcó el 1-0.

Después del gol, el Guadalajara adelanto filas y se fueron en busca del gol del empate, mientras que pumas jugaba en la parte defensiva buscando aprovechar algún error de la defensa y conseguir un contragolpe.

Chivas tuvo algunos disparos al arco, pero ninguno de peligro que inquietara al portero universitario.

Pumas tuvo las opciones más claras, un disparo al poste y algunas buenas atajadas de Rodolfo Cota impedían aumentar el marcador para los de CU.

Así termino el primer tiempo del partido con el marcador Pumas1-0 Chivas.

La segunda mitad continuó con dominio de chivas, fue en el minuto 67 del partido cuando el árbitro marcó un polémico penal contra chivas, Oswaldo Alanís fue el encargado de cobrar el penal y lo hizo perfectamente, poniendo así el empate en el marcador 1-1.

En el minuto 88 el arbitro nuevamente marca penal en contra de pumas, además del penal el arbitro central expulsa a Rivas de los pumas por reclamaciones, nuevamente Alanís fue el encargado de cobrar el penal, pero esta vez no tuvo la misma precisión y mandó el balón a la tribuna y desaprovecha la oportunidad de conseguir la victoria.

El partido terminó con empate Pumas 1-1 Chivas Guadalajara, con este empate pumas llega a 15 puntos y el rebaño apenas a 7.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria

El chileno Nicolás Castillo llega a 6 anotaciones igualando a Gignac en la segunda posición de la tabla de goleo.

La siguiente jornada, la 10, enfrentará a Chivas vs América en el clásico de clásicos del futbol mexicano y los Pumas visitarán a los esmeraldas de León.

Pumas vs Chivas Clausura 2018 – Previa

Pumas vs Chivas Clausura 2018

Pumas vs Chivas Clausura 2018. Existe una rivalidad tan grande entre Pumas vs Chivas que este partido debería ser considerado un clásico, la jornada 9 de la Liga MX nos regala este gran partido de futbol que se jugará el domingo 25 de febrero al medio día.

Los Pumas UNAM empezaron este torneo con un gran ritmo que se ha ido debilitando en las últimas jornadas, los universitarios suman 2 partidos consecutivos con derrota en la liga, a pesar de eso se mantienen en los primeros lugares de la general, específicamente en la tercera posición.

Los dirigidos por David Patiño han sumado 14 puntos en las 8 fechas anteriores, tienen 13 goles a favor y 11 en contra, vienen de perder por goleada 4-1 contra los Xolos de Tijuana en la jornada 8.

El miércoles pasado los Pumas disputaron su partido de Copa MX enfrentando a Lobos BUAP en la cancha de Ciudad Universitaria, con una buena actuación los pumas consiguieron una goleada 4-1, con la que llegarán con mejor animo para el partido de este domingo contra el rebaño.

Mientras tanto, las Chivas del Guadalajara a pesar de que juegan bien al futbol no consiguen obtener buenos resultados, ubicados en la antepenúltima posición de la tabla apenas tienen 6 unidades.

Lee también  Pumas no pudo con Pachuca y firman empate en CU

Guadalajara tiene únicamente una victoria en este torneo Clausura 2018 y la consiguió en la jornada 3 contra los rayos de Necaxa, además de esa victoria el rebaño tiene 3 empates.

Por tratarse de un “Clásico” no se puede dar como favorito a ningún equipo, sin embargo, los Pumas han demostrado mejor juego de conjunto y han sido capaces de resolver los partidos y sacar resultados, cosa que Chivas no ha podido hacer.

Pumas vs Chivas Clausura 2018 se perfila para ser el mejor duelo de la jornada 8, un partido imperdible, se jugará el domingo 25 de febrero en el estadio universitario de CU en punto de las 12:00pm, será transmitido en vivo en el canal de televisión abierta en Televisa y TDN.

Por tratarse de uno partido de alto riesgo la comisión disciplinaria manda al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos quien es uno de los mejores árbitros del momento para dirigir las acciones de este juego.