Saltar al contenido

Cruz Azul recupera el liderato al vencer a Pumas

noviembre 4, 2018
Cruz Azul recupera el liderato al vencer a Pumas

Pumas y Cruz Azul se enfrentaron este domingo en partido de la jornada 15 del Apertura 2018, la maquina pitó mas fuerte que los felinos y consiguieron la victoria por marcador de 2-1.

Con estos 3 puntos el equipo de Pedro Caixinha regresa a la primera posición de la tabla general, aprovechando el empate de América y la derrota de Santos.

El primer golpe de los celestes en el partido fue por un gol de Edgar Méndez al minuto 16 del primer tiempo, Andrés Rentería anotó el segundo gol al minuto 85.

Felipe Mora metió el gol de la honra al 85, los universitarios intentaron arrebatarle la victoria a la máquina, pero no lo consiguieron.

Adrián Aldrete salió expulsado en tiempo de compensación y se pierde el próximo partido, que será el sábado 10 de noviembre en contra de Lobos BUAP.

El rival para Pumas en la jornada 16 será el Deportivo Toluca, este partido será el domingo 11 de noviembre en el estadio Nemesio Diez.

Lobos BUAP vs Xolos Tijuana Apertura 2018 – Previa

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 15

La jornada 15 del Apertura 2018 nos regala este emocionante partido donde los Pumas de la UNAM recibe la visita de la Maquina del Cruz Azul en la cancha de CU.

Con ánimos renovados, llega el equipo de Cruz Azul que a media semana se proclamó campeón de la Copa MX 2018 al derrotar a Rayados de Monterrey por 2-0 en la gran final de la Copa.

El primer objetivo de la Maquina ya está en la bolsa, ahora deberán enfocarse en hacer un buen trabajo en la Liga e intentar salir campeones que ese es su principal objetivo.

Lee también  América se reconcilia con la victoria y derrota a Lobos BUAP 2-0

La afición celeste está cansada de esperar el tan anhelado titulo de liga, sin embargo, este nuevo Cruz Azul ha despertado la esperanza en sus seguidores.

Los Pumas de la UNAM sin hacer mucho radio están teniendo un gran torneo, al termino de 14 fechas los universitarios ocupan la cuarta posición de la general con 26 puntos, uno menos que la maquina que tiene 27 y está instalado en el tercer lugar de la tabla.

Una victoria de los Pumas junto con otros resultados los podría catapultar hasta el segundo lugar de la general.

Felinos y Celestes tienen prácticamente asegurado su lugar en la liguilla, pero para evitar alguna desagradable sorpresa no deben dejar puntos en el camino en las ultimas 3 jornadas del campeonato.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos populares equipos, el resultado en 3 ocasiones ha terminado en empate, y una victoria por bando.

¿Dónde ver Pumas vs Cruz Azul en vivo 2018?

Nos espera un gran partido este domingo en ciudad universitaria, el duelo más atractivo de la jornada 15.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en vivo se podrá ver en el canal de televisión abierta Las Estrellas de Televisa y en TDN, dará inicio en punto del medio día.

Este interesante encuentro será arbitrado por el silbante Jorge Isaac Rojas Castillo.

A pesar de los parejo que pinta este partido, las casas de apuestas le dan ligera ventaja al equipo de la Maquina para quedarse con los 3 puntos.