Saltar al contenido

Pumas vence a Lobos BUAP y sube al 2º lugar de la tabla general

septiembre 16, 2018
Pumas vence a Lobos BUAP y se queda con el 2º lugar de la tabla general

El equipo de David Patiño lleva 3 partidos sin perder, pese a que Lobos BUAP de igual manera hizo un gran juego, al final los universitarios aprovecharon su localía, el marcador final fue de 4-2.

Alan Mendoza fue el jugador que abrió el  encuentro al minuto 7′, no sería hasta la segunda parte que llegaría Michaell Chirinos y pondría el 1-1 al minuto 58′, en algunos momentos Lobos BUAP era más agresivo y tenían la pelota.

Juan Iturbe puso el 2-1 al minuto 66′ y en seguida al minuto 68′ casi de inmediato, Pablo Barrera hace el otro para Pumas, el delantero se mete al área regatea y define con la pierna de palo, los licántropos no daban un solo balón por perdido y en un descuido Leonardo Javier Ramos pone el 3-2 al minuto 64′.

El «Chavo Alustiza» entró de cambio y le dio resultado al equipo, ya casi en los últimos minutos del encuentro la defensa desaparece y el jugador queda libre para rematar de cabeza, este era el gol que sellaba una gran victoria de los Pumas.

Paco Palencia regresaba a casa, pero esta vez con intenciones de ganar el encuentro para su equipo, el estratega y ex futbolista dijo haberse sentido feliz y triste al mismo tiempo, la afición lo recibió bastante bien y él se mostró agradecido.

Resumen del partido:

 

Pumas vs Lobos BUAP Apertura 2018 – Previa

Pumas vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 9

Se reanudan las actividades de la Liga MX después de la fecha FIFA, en la jornada 9 del Apertura 2018 se vivirá un duelo de equipo universitarios.

Lee también  Monterrey derrota a Lobos BUAP de visitante en los minutos finales

Por un lado, los locales Pumas de la UNAM que reciben a los Lobos de la Benemérita universidad autónoma de puebla.

Los pumas marchan en la cuarta posición de la general con 14 puntos, cuatro victorias, dos empates y dos derrotas es lo cosechado por los pumas al termino de las primeras 8 jornadas.

Por su parte Lobos BUAP han tenido un torneo para el olvido, ubicados en la penultim posición general únicamente con 4 puntos quieren revertir el mal momento y comenzar a sumar puntos que los alejen de los últimos lugares.

El equipo local llega tras haber conseguido la victoria en la jornada anterior en su visita a León, los de la UNAM consiguieron una valiosa victoria por marcador de 2-1.

En tanto que Lobos BUAP perdió en su anterior partido a manos de las águilas del América, 2-0 fue el resultado de ese juego.

A pesar de los malos resultados, el director técnico de Lobos ha sido ratificado por la directiva Francisco Palencia continuará al frente del equipo y cuenta con el apoyo de sus jugadores para buscar salir de este mal momento.

¿Dónde ver Pumas vs Lobos BUAP en vivo 2018?

El domingo 16 de septiembre en la cancha de CU se jugará el partido entre Pumas vs Lobos BUAP en vivo, la transmisión se podrá ver en televisión abierta en el Canal las Estrellas de Televisa y en TDN.

El arbitro central del encuentro será Jorge Antonio Pérez Durán y dará el silbatazo inicial en punto de las 12:00hrs.

Nos espera un buen partido de futbol donde Pumas sale como amplio favorito para conseguir los 3 puntos que los mantengan en los primeros lugares de la tabla.

Lee también  Rayados vence 1-0 a Pumas y les quita el invicto