Saltar al contenido

Pumas no pudo con Necaxa y empatan 1-1

abril 1, 2018
Pumas no pudo con Necaxa y empatan 1-1

Los Pumas de la UNAM llegaron a 7 partidos sin conseguir la victoria, este domingo se enfrentaron a Necaxa en partido de la jornada 13 del Clausura 2018, Pumas y Necaxa empataron 1-1, los universitarios nuevamente dejaron ir la victoria.

Pumas inicio el partido con un planteamiento muy ofensivo, el primer gol del partido llegó al minuto 6 Jesús Gallardo aprovechó un buen centro y de cabeza puso el gol de la ventaja para los universitarios.

Los felinos tuvieron más oportunidades para aumentar la ventaja, sin embargo, no pudieron concretarlas.

El delantero de Necaxa Barragán fue el encargado de marcar el gol del empate al minuto 59 y sentencio el empate final.

Te presentamos el video con los goles y las mejores jugadas del partido

Con este empate Pumas llegó a 17 unidades y se posiciona en el lugar 9 de la tabla general, mientras que Necaxa suma 16 puntos y ocupa la décima posición de la tabla.

Pumas vs Necaxa Clausura 2018 – Previo

Pumas vs Necaxa Clausura 2018

Pumas vs Necaxa. Los Pumas de la UNAM reciben este domingo en la cancha de CU a los hidro-rayos del Necaxa, en un duelo que luce muy atractivo, ambos equipos en busca de la clasificación a la liguilla del Futbol Mexicano, el partido dará inicio al medio día.

Los Pumas UNAM llegan a este partido con la obligación de conseguir la victoria ya que juegan en casa y no han podido conseguir obtener victorias en los últimos 3 partidos, los universitarios iniciaron el torneo de forma sorprendente consiguiendo triunfos y asombrando a todos, sin embargo, su buena racha se fue agotando y ahora está en riesgo su participación en la liguilla por lo que no pueden dejar ir más puntos si quieren calificar.

Lee también  Necaxa vence a Lobos BUAP con gol de último minuto

Por otro lado, los rayos del Necaxa con 15 puntos siguen en la lucha por la calificación, este domingo tendrán una difícil prueba ya que el horario del partido y la altura de la ciudad de México jugarán en su contra, además que los hidro rayos no podrán contar con la participación de Matías Fernández por haber sido expulsado en el duelo anterior y el delantero Claudio Riaño es duda, se conocerá si juega o no minutos antes del partido.

El duelo más reciente entre Pumas y Necaxa fue apenas hace un mes en la Copa MX, donde los Pumas salían como favoritos para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, Necaxa dio la sorpresa al derrotar a los felinos por marcador de 2-1 y los dejó fuera de la Copa.

En el futbol se dan muy rápido las revanchas y está es la oportunidad de Pumas para cobrársela a los Necaxistas.

El partido Pumas vs Necaxa Clausura 2018 Jornada 13 se jugará el domingo 1 de abril en punto de las 12:00pm en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, la transmisión de este encuentro se podrá ver en vivo en televisión abierta a través de los Canales de Televisa y TDN.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido Pumas vs Necaxa Clausura 2018?