Saltar al contenido

Goles por montones en CU y al final Pumas derrota a Necaxa

julio 29, 2018
Goles por montones en CU y al final Pumas derrota a Necaxa

Tal y como se esperaba, este era un partido que generaba bastante expectativa y al final 8 goles en total cayeron en CU, el equipo «azul y oro» se impuso ante un Necaxa que también hizo bastantes méritos para ganar.

Por parte de Pumas anotaron Alan Mendoza 24′, Carlos González 54′, 81′, Martín Rodriguez 67′ Alan Mozo 76′ y por parte de los Hidro Rayos los goles fueron de Víctor Dávila 13′, 78 y Matías Fernández 53′.

Los felinos no perdieron la cabeza y supieron remontar el marcador al final del encuentro, cabe destacar que el primer gol que hizo Carlos González no lo festejo, ya el segundo sí lo grito ante su ex equipo.

Bueno pues tal parece que no todos quedaron satisfechos con el triunfo de Pumas, ya que medios aseguran que después de este encuentro, Ares de Parga y Patiño se enfrascaron en una discusión, puesto que a Parga no le pareció que Pumas recibiera tantos goles en contra.

Pumas inicia invicto este torneo y gracias a eso, los del Pedregal se colocan como líder general de este certamen, su proximo partido lo juegan contra el Atlas este viernes. Mientras que los «Once hermanos» van a recibir a Lobos Buap este sábado en casa.

Resumen del partido: 

Previa: Pumas vs Necaxa Apertura 2018

Pumas vs Necaxa EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

Los pupilos de David Patiño, iniciaron su primer partido derrotando a Veracruz 2-0 en el Luis Pirata Fuente, ahora van por más.

Lee también  Rayados derrota 2-1 al Toluca y están a un paso de la calificación

El Paraguayo «Carlos González» enfrentará a su ex equipo, González llegó este verano proveniente de los Hidro Rayos y fue uno de las contrataciones bomba de Pumas.

Mientras que Necaxa viene con muchas expectativas para este partido, luego de vencer a América 2-1 en su primer partido jugado en Aguascalientes.

Parece que el equipo de «Los Once Hermanos», se ha convertido en verdugo de los Universitarios, ya que no los han podido derrotar, en sus dos últimos juegos han empatado y Necaxa los eliminó en los cuartos de la Copa MX, que por cierto en ese torneo los Hidro Rayos se coronaron campeones.

Para este partido David Patiño, podrá contar con el centrocampista Marcelo Díaz, quien ya cumplió su partido de suspensión que tenía pendiente.

Michael Leaño confía en que su equipo puede sacar un resultado favorable en CU, para seguir con su buen momento en esta temporada y subir posiciones.

El jugador a seguir en este partido es Ignacio Malcorra, quien comanda la columna vertebral del equipo Universitario y que podría hacer cosas interesantes para este gran juego.

Juan Iturbe aún no ha podido debutar con el equipo del Pedregal, se espera que esté listo para jugar en el mes de Agosto.

Patiño podría poner a «Chavo Alustiza» como titular para este partido, puesto que ha demostrado muchas ganas de seguir estar en el equipo.

Pumas vs Necaxa EN VIVO. Uno de los partidos más emocionantes de este domingo, este encuentro promete muchos goles.