Saltar al contenido

Pumas no pudo con Pachuca y firman empate en CU

agosto 12, 2018
Pumas no pudo con Pachuca y firman empate en CU

El equipo de Patiño no le hizo daño a los tuzos, pese a que dominaron y tuvieron más la pelota, con este resultado Pachuca suma su primer punto de este torneo y Pumas aún sigue liderando la tabla.

Hasta en las faltas estuvieron parejos estos dos equipos, ya que ambos conjuntos cometieron 16 faltas cada uno y por parte de los Universitarios, hubo 3 tarjetas amarillas, en cambio los visitantes tuvieron 2 jugadores amonestados.

Franco Jara tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero no logró concretar ninguna jugada y al final ambos equipos terminaron repartiendo puntos, un partido en donde los guardametas fueron las figuras para mantener el arco a cero.

Resumen del partido:

Previa: Pumas vs Pachuca Apertura 2018

Pumas vs Pachuca EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 4 Apertura 2018

El equipo de Patiño anda imparable, tanto en liga y este sábado buscarán aprovechar la localía y sacar 3 puntos bastante importantes si quieren seguir encabezando la tabla general.

Parece que Pumas es claro favorito para ganar este encuentro, puesto que Pachuca no anda del todo bien, los tuzos han firmado uno de los peores arranques de sus historia, actualmente son el último lugar de la tabla, perdiendo sus 3 anteriores encuentros y quedándose con las manos vacías.

Lee también  América golea a Pachuca con doblete de Laynez

La llegada de Carlos González al equipo le ha sentado bastante bien, el delantero dijo estar cómodo y sentirse muy agusto en su nuevo club, desde que llegó el paraguayo, pelea el puesto en la delantera con el «chavo alustiza».

Sin embargo no sumar puntos, hace muy peligroso a Pachuca, ya que saldrá con sed de victoria, el entrenador Pako Ayestarán hablo a media semana y dijo; «Que no siempre vamos a ganar eso es obvio, porque en el fútbol, primero el resultado no depende solo de ti, lo que depende de ti es tratar de obtener el máximo al día y de rendir en el día de la competición.

Lo que si esperamos del equipo es uno, que sea proactivo, que hagan que las cosas ocurran en el terreno de juego y a partir de ahí que sea un equipo atrevido, que no tenga miedo al error”.

Pumas vs Pachuca EN VIVO. Sin duda uno de los partidos más calientes de este Domingo y de esta Jornada 4 del fútbol mexicano, ambos equipos llegan con todo su plantel completo.