Saltar al contenido

Pumas consigue la victoria después de 8 jornadas

abril 15, 2018
Pumas consigue la victoria después de 8 jornadas

Con un Hat-Trick de Nico Castillo, los pumas de la UNAM volvieron a ganar después de 8 jornadas de sequía, en partido de la jornada 15 los pumas vencieron 4-2 a Puebla y se mantienen con esperanzas de entrar a la liguilla.

Solamente faltan 2 jornadas para que termine la fase regular del torneo, Pumas gracias a la victoria de este domingo llegan a 20 unidades y se ubican en la posición 10 de la tabla general, a solamente un punto de el octavo de la tabla.

Video resumen Pumas 4-2 Pumas Clausura 2018

El partido de esta tarde en el estadio universitario estuvo lleno de emociones y muchos goles, los anotadores del partido fueron Lucas Cavallini en 2 ocasiones por parte de puebla y Matías Alustiza y 3 goles de Nicolás Castillo para los pumas.

En la penúltima jornada pumas visitará a Santos el próximo domingo 22 de abril y Puebla recibe a las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc.

Pumas vs Puebla Clausura 2018 – Previo

Pumas vs Puebla Clausura 2018

Este domingo 16 de abril en el estadio de CU se jugará el partido Pumas vs Puebla de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018, los universitarios necesitan urgentemente conseguir la victoria para poder aspirar a entrar a la liguilla.

Con la obligación de ganar los Pumas llegan a este partido contra el Puebla, ambos equipos están igualados en puntos, y aun tienen posibilidades de entrar a la liguilla, una victoria para cualquiera de los 2 los acerca más a la calificación.

Los Pumas de la UNAM tuvieron un sorprendente inicio de torneo, sin embargo, el equipo fue perdiendo el rumbo con el paso de las jornadas, ahora corren el riesgo de quedar fuera de la liguilla, por lo que es tan importante que consigan la victoria este domingo en CU.

Lee también  Xolos y Rayados no se hacen daño en la ida de los Cuartos de Final

Puebla viene de recibir una escandalosa goleada 6-2 contra Pachuca en la jornada anterior, además de que llevan 4 jornadas con derrota, a pesar de el mal momento que atraviesa el equipo de la franja aun tiene esperanzas de calificar.

El equipo de Pumas de igual manera llega con una muy mala racha, no ha podido conseguir la victoria en los últimos 8 partidos, algo que es inaceptable para un equipo grande como lo son los Pumas.

La última vez que Pumas y Puebla se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2017, en esa ocasión los camoteros vencieron 3-0 a los felinos.

Los poblanos llegan con una baja muy importante, se trata de su delantero goleador Lucas Cavallini quien no podrá participar en el juego por haber sido expulsado en el partido contra Pachuca.

El partido de la jornada 15 Pumas vs Puebla Clausura 2018, se llevará a cabo el domingo 15 de abril al medio día, la transmisión de este encuentro se podrá observar en el canal de las estrellas de Televisa y en TDN.