Saltar al contenido

Pumas y Puebla empatan 2-2, en Ciudad Universitaria

septiembre 30, 2018
Pumas y Puebla empatan 2-2, en Ciudad Universitaria

Felinos y Camoteros empatan en la Jornada 11 del fútbol mexicano, en un partido en donde Pumas baja los brazos y al final termina consiguiendo solo 1 punto, por otro lado Puebla nunca se da por vencido e iguala el marcador.

Apenas al minuto 6′ Alan Mendoza abría el marcador, en una jugada a balón parado en donde el jugador mete un potente remate de cabeza, que se incrusta en el marco rival y adelantaba a los de casa, poco después al minuto 14′ Felipe Mora fallaba un penalti, el balón pegaba en el travesaño, pero quedo libre y le queda de frente para empujarlo, esté era el 2-0 para los del Pedregal y así terminaría el primer tiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y los camoteros se veían más consistentes, al minuto 58′ Lucas Cavallini descontaba y ponía el 2-1, Alan Mendoza se convirtió en héroe y villano en este encuentro, el defensor marcó un autogol al minuto 80′.

Con este empate los Universitarios se quedan con el 5º puesto de la tabla general, sumando hasta el momento 19′ unidades, mientras que Puebla se ubica en el 12º lugar, con 14 puntos obtenidos.

El proximo encuentro de Pumas es en contra de Chivas, ahora les tocará a ellos hacer el viaje al Estadio Akron y el proximo juego de Puebla es en su casa, les tocará recibir a Lobos BUAP.

Resumen del partido:

https://twitter.com/JoseGutierrre/status/1046454152706977792

https://twitter.com/PamboleroPuma/status/1046470393438105600

Lee también  Marcelo Díaz se va de Pumas para jugar con Racing

Pumas vs Puebla Apertura 2018 – Previa

Pumas vs Puebla EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Los pupilos de David Patiño están en racha, llevan 4 partidos sin perder y este domingo en casa buscarán otra victoria, en contra de los camoteros, si Pumas logra ganar este duelo, podría subir posiciones y colocarse dentro de los mejores 5 equipos del torneo.

El último partido de los felinos fue en contra de Morelia, el encuentro terminó sin goles y se vio interrumpido por la fuerte lluvia, al final ambas escuadras pactaron el empate y se llevaron 1 punto.

Recientemente se hizo un estudio, en donde dice que Enrique Meza es el entrenador más efectivo de la Liga MX, el «Ojitos» tiene 749 partidos en primera división, de los cuales ha logrado ganar 348, ha empatado 177 y ha perdido 224, consiguiendo una efectividad del 54.34%.

La última vez que Puebla viajó a Ciudad Universitaria, fue en la Jornada 3 del Clausura 2016, en ese entonces Matías Alustiza aún era del equipo de la franja y marcó el único gol del encuentro, el partido terminó 0-1 a favor de los visitantes.

Pumas vs Puebla EN VIVO. No hay duda que será un gran duelo, que ningún aficionado se querrá perder, por parte de Pumas están Pablo Barrera, Carlos González y Malcorra, mientras que Puebla cuenta con la dupla de Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini, dos equipos muy potentes en su ataque.

Previo al duelo Patiño dijo; Estamos arriba en la tabla, peleando puestos de clasificación en busca de ese sueño de ser campeones, me gusta la solidaridad, unión y convicción del grupo.

Los universitarios son favoritos para llevarse este encuentro, las apuestas están 52% para Pumas, a Puebla le dan un 21% de probabilidades de vencer y a un posible empate se la da un 27%.

Lee también  Alejandro Arribas estará fuera un mes por lesión

¿Donde ver Pumas vs Puebla EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás disfrutar por la señal abierta de Televisa, este Domingo 29 de Septiembre, en punto de las 12:00 AM hora centro, México.

El encargado de silbar este partido, será el señor Eduardo Galvan Basulto, se pronostica que este domingo haya un fuerte clima soleado en Ciudad Universitaria.