Saltar al contenido

Pumas empata 1-1 con Querétaro y se mete a la liguilla

abril 29, 2018
Pumas empata 1-1 con Querétaro y se mete a la liguilla

Los Pumas de la UNAM consiguieron un sufrido empate 1-1 contra los Gallos de Querétaro, gracias a este resultado los universitarios se meten a la liguilla en la séptima posición, su rival en los cuartos de final serán las Águilas del América.

Los Pumas comenzaron el partido presionando a su rival y teniendo algunas jugadas de peligro, al minuto 15 Matías Alustiza con un potente disparo de fuera del área marcó el gol que ponía arriba al equipo felino.

En el segundo tiempo Querétaro dejó ir la oportunidad de empatar el juego, Edson Puch falló un penal y desaprovecha la oportunidad el empate.

El empate de gallos llegó al minuto 77, con un golazo de Erbin Trejo que definió con un tiro bombeado.

Pumas vs Querétaro Clausura 2018 – Previo

Pumas vs Querétaro Clausura 2018

Los Pumas buscan el ultimo boleto a la liguilla, este domingo 29 se enfrentan a Querétaro en partido de la jornada 17 la ultima de la fase regular, Pumas vs Querétaro Clausura 2018, los universitarios necesitan la victoria o el empate para estar en la liguilla.

Lee también  Tavares llega a 11 goles y Santos sube a 2º en la Tabla

Con la calificación en sus manos, los Pumas de la UNAM quieren ser uno de los 8 equipos que estén presentes en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los 7 equipos ya calificados a la liguilla del futbol mexicano son: Toluca, América, Monterrey, Santos, Tigres, Tijuana y Morelia, si los universitarios ganan o empatan automáticamente califican, pero si pierden quedarán eliminados de la liguilla y Pachuca será el equipo calificado.

Querétaro es el rival de los felinos en esta jornada, ya sin nada que perder, los gallos buscarán hacerle la maldad a los Pumas en CU ya que una victoria de los queretanos automáticamente los deja fuera.

Con la localía a su favor y teniendo a uno de los delanteros más cotizados en el futbol mexicano el chileno Nico Castillo, los Pumas salen como favoritos para ganar este partido, las casas de apuestas también los colocan como amplios favoritos a obtener la victoria.

En los antecedentes, Pumas vs Querétaro suelen ser partidos con muchos goles, en los últimos 5 enfrentamientos entre pumas y gallos, los universitarios tienen la balanza a su favor con 3 victorias, un empate y una victoria del equipo queretano,

El partido de la jornada 17 Pumas vs Querétaro Clausura 2018, se jugará el domingo 29 de abril en el estadio de Ciudad Universitaria al medio día, la transmisión de este partido se podrá ver en los canales de televisa en televisión abierta y en la señal de TDN.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido Pumas vs Querétaro?