Saltar al contenido

Querétaro da la sorpresa y derrota a Pumas en la Jornada 6 A2018

agosto 21, 2018
Querétaro da la gran sorpresa y derrota a Pumas de visitante

El equipo dirigido por Rafael Puente Jr, hizo que Pumas perdiera el invicto en casa, Gallos blancos fue mejor en todo momento que los Universitarios y al final consiguen obtener 3 puntos muy importantes.

Sin duda el primer tiempo fue el mejor, apenas al minuto 14′ Marcel Alejandro Ruiz hace un gran amague y tira el balón suave pero colocado, poniendo el 1-0, pero eso no sería todo, vendrían más oportunidades por parte de los de Querétaro, Camilo Savenzzo falló un penal que pudo ser el 2-0 y tuvo otras claras de gol que desperdició.

En el segundo tiempo Pumas presionaba más, Pablo Barrera y Alustiza crearon varias oportunidades que al final se quedaron en nada y el encuentro terminó 1-0.

Tras la derrota en CU, el entrenador David Patiño fue claro y dijo; «Hoy fuimos superados por el equipo rival, claramente en el primer tiempo. Que debemos ocuparnos en mejorar, que no hay pretextos y tenemos que mejorar en todo, no solo en lo técnico o táctico, también en los estados emocionales. Tenemos que asumir la responsabilidad empezando por mí y todo mi equipo».

Mira el gol que le dio el triunfo a Querétaro: 

 

Previa: Pumas vs Querétaro Apertura 2018

Pumas vs Querétaro EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 6 Apertura 2018

Los universitarios vienen de una derrota de 1-0 ante Monterrey, por lo que buscan volver a los primeros lugares de la competencia, haciendo valer su localía ante Gallos Blancos.

Por otro lado Querétaro llega motivado para este encuentro, luego de sacar el empate ante el América en la Corregidora, Camilo Savenzzo volvió a marcar y rompió su sequía en ese encuentro.

Lee también  América golea al Atlas, con doblete de Guido Rodríguez incluido

David Patiño piensa que Pumas no tiene excusa para perder y dijo que seguirán trabajando para mejorar en cada aspecto, puesto que piensa que el partido ante Monterrey le sirvió como experiencia para que el equipo no se confié demasiado y subestime a su rival.

Rafael Puente Jr podría optar por alinear a Matías Britos, el Uruguayo sabe perfectamente lo que se siente jugar en CU, pues vistió la camiseta «azul y oro» por un par de temporadas y se consagró como goleador.

Tiago Volpi piensa que hay que andar con pies de plomo y declaró; «Sabemos de la calidad del rival y que vive un buen momento, pero nosotros necesitamos la victoria, hemos trabajado muy bien también y creo que ya es hora de dar ese golpe de autoridad fuera de nuestra casa para pelear por los puestos más altos».

Pumas vs Querétaro EN VIVO. Ya se anunció quien será el encargado de pitar para este encuentro, Alejandro Funk será el silbante que se encargada de impartir justicia, junto con sus compañeros Marvin Torrentera y José de Jesús Baños, Funk ya pitó en CU, lo hizo en la Jornada 2, en aquél partido que Pumas venció a Necaxa, hasta el momento ha hecho un buen trabajo.