Saltar al contenido

Partidazo en CU, Pumas y Tigres empatan 3-3

octubre 21, 2018
Partidazo en CU, Pumas y Tigres empatan 3-3

Pumas y Tigres nos regalaron uno de los mejores partidos del torneo, el juego terminó con empate 3-3 y los que salieron ganando fueron los aficionados que presenciaron este gran partido.

En partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2018, en el estadio CU se enfrentaron Pumas y Tigres, Carlos González abrió el marcador para los locales al minuto 6 con una gran jugada.

El segundo gol del partido fue anotado por Eduardo Vargas al 22 e igualaba los cartones a un tanto.

Al 31, Rafael Durán un joven canterano de los Tigres marcó su primer gol en el futbol mexicano y puso en ventaja momentánea al equipo norteño.

El paraguayo de pumas González antes de finalizar el primer tiempo anotó el gol de la igualada momentánea 2-2

Arrancando el segundo tiempo el francés Gignac anotó el tercero para su equipo en esta tarde y su decimo gol en el Apertura 2018 llegando a la cima de la tabla de goleo igualando al delantero de Santos Julio Furch con 10 anotaciones.

Finalmente, al 61 González anotó su hat-trick y puso el marcador final de 3-3.

Pumas vs Tigres 2018 – Previa

Pumas vs Tigres EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Este partido tuvo un cambio de horario, no se jugará al medio día como regularmente se juega en CU, el partido se llevará a cabo a las 4:30pm.

Lee también  Sepúlveda y Van Rankin nuevos refuerzos de Chivas

Pinta para ser uno de los duelos más atractivos de la jornada, los dos equipos están metidos de lleno en la pelea por la calificación a la liguilla.

Pumas con 22 unidades ocupa la cuarta posición de la general, 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas es lo conseguido por los universitarios en las 12 jornadas ya jugadas, mientras que los Tigres llegan con 18 puntos, sus números son 5 victorias, 3 empates y 4 descalabros hasta el momento.

Tigres es un rival difícil, son la segunda mejor defensiva del torneo y cuentan entre sus filas con el actual líder de goleo, el delantero francés Gignac suma hasta esta fecha 9 goles y está igualado con el delantero de Santos Julio Furch.

Por su parte el equipo de los Pumas son la segunda mejor ofensiva del campeonato, han marcado 22 goles, una combinación que promete que este partido puede ser muy atractivo.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a este partido luego de sufrir una dolorosa derrota en contra del América en la jornada anterior, el marcador final fue un 3-2 a favor de las águilas.

Por otro lado, los dirigidos por David Patiño consiguieron la victoria de visita contra las Chivas, y lo logran después de más de 30 años de no ganarle al rebaño en territorio tapatío en partido de liga.

¿Dónde ver Pumas vs Tigres en vivo 2018?

El estadio de CU será testigo de este partido de la jornada 13, Pumas vs Tigres en vivo se podrá ver en televisión abierta a través del canal Las Estrellas de Televisa y en el canal TDN (Televisa Deportes Network).

Lee también  Cruz Azul vence a Tigres en el volcán

Para este partido, el arbitro designado por la comisión de arbitraje para llevar por buen rumbo las acciones es César Arturo Ramos Palazuelos, que tendrá a su disposición el VAR para poder resolver jugadas polémicas.

Los números lucen muy parejos, las casas de apuestas colocan como favoritos para ganar en este domingo al equipo de Tigres, sin embargo, Pumas deberá hacer pesar su localía.