Saltar al contenido

Toluca derrota a domicilio a los Pumas y consigue su cuarta victoria consecutiva en la liga

marzo 11, 2018
Toluca derrota a domicilio a los Pumas y consigue su cuarta victoria consecutiva

Toluca visitó a los Pumas este domingo en el estadio de CU, los choriceros se llevaron la victoria por la mínima diferencia y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general.

El equipo de Toluca superó en la cancha a los Pumas, desde el primer momento del partido demostró un buen juego y creó varias oportunidades de gol, sin embargo, los choriceros no llevaban la puntería fina y desaprovecharon varias oportunidades.

El gol del Toluca llegó cerca del final del partido, al minuto 85 el argentino Alexis Canelo mando un fuerte disparo que fue desviado por el futbolista de pumas Marcelo Díaz y marcó un autogol que le dio el triunfo a los diablos.

Toluca gracias a esta victoria llegó a 21 puntos y se mantiene en la segunda posición de la general, empatado con américa, pero las águilas tienen mejor diferencia de goles.

Pumas visitará a Cruz Azul en la jornada 12 que se jugará el próximo fin de semana, en un duelo que pinta para ser de los mejores de esta jornada, por otro lado, los Diablos rojos del Toluca visitarán el estadio Azteca para medirse a las Águilas del América en un gran partido.

Pumas vs Toluca Clausura 2018 – Previo

Pumas vs Toluca Clausura 2018

Pumas vs Toluca. Los pumas de la UNAM buscarán enderezar el camino este domingo cuando reciban a un enrachado Toluca que suma 5 victorias consecutivas en la Liga y la Copa MX. Se jugará este domingo 11 de marzo en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018.

Lee también  América golea a Pumas en su casa y casi amarra el pase

Luego del buen inicio que los Pumas habían tenido en el arranque de la Liga MX, poco a poco ha perdido el rumbo, los universitarios suman 4 jornadas sin poder conseguir la victoria, lo que los ha relegado a la novena posición de la tabla general, con 15 puntos conseguidos.

De ganar esta tarde los Pumas UNAM llegarían a 18 puntos y subirían hasta la cuarta posición general.

Sin embargo, reciben a unos diablos del Toluca que, a diferencia de los felinos, iniciaron un poco flojo el torneo y han ido mejorando a paso firme, los diablos suman en la liga 3 victorias consecutivas, y el técnico Hernan Cristante ha conseguido un mejor funcionamiento del plantel escarlata.

Los Diablos del Toluca ocupan la quinta posición de general con 18 puntos, de conseguir una victoria en este partido y con una combinación de resultados los choriceros podrían amanecer como segundos de la tabla general.

Las casas de apuestas dan ligeramente como favorito al Toluca para conseguir la victoria este domingo a medio día, la diferencia es mínima, lo que si estamos seguros es que veremos un buen partido en la cancha de CU.

Los jugadores a seguir en este partido son, por parte de Pumas Nicolás Castillo su máximo artillero en este Clausura 2018 quien ha marcado 6 goles y es tercero de la tabla de goleo, mientras que por parte de los Diablos, Rubens Sambueza, jugador que ha tomado las riendas del equipo y cada partido marca la diferencia en la cancha.

Pumas vs Toluca Clausura 2018, se juega este domingo 11 de marzo al medio día, en el estadio de CU, este encuentro será transmitido en vivo por la señal de televisión abierta de Televisa y en TDN.

Lee también  Tavares llega a 11 goles y Santos sube a 2º en la Tabla