Saltar al contenido

Quedan definidos los Partidos de Octavos de Final de Rusia 2018

junio 28, 2018
Partidos de Octavos de Final de Rusia 2018

Se jugó el ultimo partido de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y quedan definidos los partidos de Octavos de Final, se jugarán entre el sábado 30 de junio y el martes 3 de julio.

La selección que mejor jugó en esta ronda previa fue Bélgica, ganó sus 3 partidos y metió 9 goles, mientras que la gran decepción fue el actual campeón del mundo Alemania que por primera vez en toda su historia no pudo pasar de la primera ronda.

Así se jugarán los Partidos de Octavos de Final de la Copa del mundo de Rusia.

Francia vs Argentina

Francia terminó en el primer lugar del grupo C con 7 puntos, su rival será Argentina que tuvo una decepcionante primera ronda, afortunadamente para el conjunto argentino pudieron avanzar a octavos de final, sumando únicamente 4 puntos.

Uruguay vs Portugal

El conjunto sudamericano avanzó a la siguiente ronda con paso perfecto sumando 3 victorias y 9 puntos siendo primero del grupo A, se verán las caras contra Portugal comendado con Cristiano Ronaldo que lleva 4 goles en este mundial, Portugal fue segundo del grupo B con 5 puntos.

España v Rusia

La Furia Roja, a pesar de haber jugado bien no estuvo fino en la definición, sin embargo, sigue siendo uno de los grandes favoritos para ganar el mundial, fueron primeros del grupo B, se enfrentarán al anfitrión Rusia, que fue segundo del grupo A con 6 puntos.

Croacia vs Dinamarca

Otra de las gratas sorpresas en este mundial fue la selección de Croacia, consiguieron 3 victorias en el grupo D y finalizaron en la primera posición, en octavos de final jugarán contra Dinamarca que finalizó en la segunda posición del grupo C con 5 unidades.

Lee también  Japón derrota a Colombia en su debut por marcador de 2-1

Brasil vs México

El pentacampeón del mundo fue de menos a más en este mundial, Liderando el grupo E con 7 puntos se enfrentarán a la selección mexicana quien fue la gran sorpresa en la primera ronda tras vencer a Alemania, a pesar de la derrota contra Suecia en su ultimo partido, se espera que den un buen partido contra la canarinha, México fue segundo del grupo F con 6 puntos.

Bélgica vs Japón

La poderosa selección de Bélgica fue el equipo que más goles marcó en esta primera ronda con 9 anotaciones, también sumó 3 victorias con paso perfecto y terminaron primeros del Grupo G, su rival será Japón que con 4 puntos y en el segundo lugar del grupo H se metieron a la ronda de octavos de final.

Suecia vs Suiza

Este posiblemente es el partido que luce más parejo de todos los partidos de octavos de final, Suecia fue primera del Grupo F con 6 puntos y Suiza ocupó el segundo lugar del Grupo E con 5 unidades.

Colombia vs Inglaterra

El ultimo partido de octavos de final lo protagonizarán colombianos e ingleses, Colombia ocupó la primera posición del grupo H con 5 puntos e Inglaterra fue segundo del Grupo G con 6 puntos, el goleador inglés Harry Kane hasta el momento es el líder de goleo de la competencia.