Saltar al contenido

Quedan definidos los partidos de semifinales de la Copa MX 2018

octubre 10, 2018
Quedan definidos los partidos de semifinales de la Copa MX 2018

Este martes se definió al ultimo equipo que consiguió su bolero para las semifinales de la Copa MX 2018, Monterrey se impuso por la mínima diferencia a Querétaro y se mete a la semifinal.

Ya se conocen a los 4 equipos calificados a las semifinales de la Copa MX, se enfrentarán a un único partido donde buscarán llegar a la gran final.

A continuación, te decimos quienes son los clasificados para la semifinal y como se jugarán los partidos de esta emocionante etapa del torneo de copa del futbol mexicano.

El primero equipo en conseguir su pase fue el Cruz Azul, quien está tenido un gran torneo tanto en la Liga como en la Copa y buscará hacer el doblete que les quite la malaria.

Pachuca fue el segundo equipo calificado, los tuzos vencieron a Tigres en los cuartos de final en la serie de tiros de penal.

León al igual que Pachuca, consiguió su pase a semifinales derrotando en penaltis a los Pumas de la UNAM.

El ultimo boleto fue obtenido por los Rayados de Monterrey, el equipo norteño se impuso este martes a los gallos del Querétaro por la mínima diferencia.

Así quedan los partidos de Semifinales de la Copa MX 2018.

  • Cruz Azul vs León
  • Pachuca vs Monterrey

Las fechas están aun por definirse, sin embargo, el primer duelo entre celestes y el equipo de la fiera se jugará en el Estadio Azteca.

El segundo encuentro donde Tuzos y Rayados tendrá como cede el Estadio Hidalgo.

Se vienen dos emocionantes partidos donde los equipos se juegan la vida en este torneo en un solo partido, los ganadores avanzarán a la final de la Copa MX 2018.

Lee también  León vs Tigres EN VIVO Final Clausura 2019, donde ver

Según el calendario oficial se deberían jugar estos partidos los días 23 y 24 de octubre.