Saltar al contenido

Querétaro y América firman empate en la Corregidora

agosto 18, 2018
Querétaro y América firman empate en la Corregidora

Gallos blancos consiguió rescatar un punto, gracias a Camilo Savenzzo, los dirigidos por Rafa Puente Jr iniciaron perdiendo, pero en todo momento conservaron la calma y al final supieron manejar el partido.

El «Cepillo» Oribe Peralta, fue el que abrió el marcador al minuto 36, con un gran remate que dejó sin posibilidades de reaccionar a Tiago Volpi, no sería hasta el minuto 75 que Savenzzo metió un testarazo con la cabeza, que terminó en las redes de Marchesín para empatar el juego.

Después del encuentro Miguel Samudio habló con la prensa y dijo; «Nosotros estamos trabajando para tratar de ganar el fin de semana. Viene un equipo grande y que aspira a pelear arriba. Tenemos que trabajar en lo nuestro, dejar un juego diferente al anterior y es el rival perfecto para medir para qué estamos este torneo. Ante nuestra gente, tenemos que entrar concentrados y no cometer errores. Hay que entrar intensos”.

De momento la tabla queda igual, América es 3º con 10 unidades conseguidas y Querétaro se queda con el lugar número 11º con 4 puntos.

Resumen del partido:

https://twitter.com/faaipdeoiad/status/1031013164572389376

Previa: Querétaro vs América Apertura 2018

Querétaro vs América EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

Querétaro busca levantar la cara, luego de la dolorosa derrota que tuvo en contra de León, los dirigidos por Rafa Puente Jr, perdieron por marcador de 4-0 en su visita en el Nou Camp.

Gallos blancos busca revancha y sumar puntos, ya que actualmente se ubican en el lugar número 14º de la competición, con apenas 4 puntos sumados, en 4 Jornadas que se han jugado hasta el momento.

Lee también  Monterrey vence a Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2018

América quiere seguir en los primeros lugares, en su último partido jugado en el Estadio Azteca, las águilas golearon al equipo de «la pandilla» por 3-0 y esto les valió para que se quedaran con el 3º puesto de la tabla, consiguiendo 9 unidades.

El refuerzo de los azulcremas Cristian Insaurralde, sabe que no será nada fácil ganarse la titularidad con el equipo, por lo que cada oportunidad vale oro, ya que compite directamente con Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen, hombres de mucha confianza para el «Piojo Herrera».

El regreso de Jeremy Menez es algo que ilusiona bastante a la afición azulcrema, el futbolista de origen francés subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde muestra su trabajo de recuperación y dice que espera volver a estar jugando muy pronto.

Querétaro vs América EN VIVO. Sin duda uno de los duelos más emocionantes que nos dejará esta Jornada 5 del fútbol mexicano, la venta de boletos para este encuentro, inició este miércoles y muchos aficionados se quedaron afuera del estadio, todo esto para ir a apoyar a su equipo, se dice que los boletos están casi agotados, por lo que se pronostica un lleno total en la Corregidora.