Saltar al contenido

La máquina se descompone, Querétaro gana 2-0 a Cruz Azul

octubre 20, 2018
La máquina se descompone, Querétaro gana 2-0 a Cruz Azul

Los celestes cayeron ante Gallos Blancos, el equipo de Rafa Puente Jr, dio cátedra al conjunto dirigido por Pedro Caixinha, Tiago Volpi se lució y fue pieza clave, para mantener su arco a cero goles.

En el primer tiempo las jugadas más claras las tuvo Cruz Azul, Cauteruccio y Edgar Méndez tuvieron para adelantar a su equipo, sin embargo no aprovecharon, el arquero de Querétaro les negó la gloria en varias ocasiones y tuvo al menos 5 atajadas importantes.

Arrancaba el segundo tiempo y el equipo local se echaba al frente, no fue si no hasta el minuto 88′ que Camilo Sanvezzo se encuentra con el balón dentro del área y lo manda a guardar, todavía Cruz Azul no se recuperaba de esa jugada y al minuto 89′ llega Marcel Ruiz y pone el 2-0 definitivo.

La máquina suma su tercera derrota del torneo, al finalizar el partido Caixinha dijo; Teníamos ocho objetivos al interior del grupo hasta antes de este juego, ganar significaba cumplirlos porque estaban interconectados; en ese sentido, no ganar de visitantes es un fracaso.

El siguiente partido de Cruz Azul, será en contra del América este Sábado 27 de Octubre, el «Clásico Joven», se jugará en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que el próximo juego de Querétaro, será en contra de Toluca, este Domingo 28 de Octubre, ahora ellos visitan la «Bombonera».

Resumen del partido:

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1053797682349670400

Querétaro vs Cruz Azul Apertura 2018 – Previa

Querétaro vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Los celestes quieren reafirmar el superliderato, ahora van de visita y juegan en contra de un Querétaro, que quiere seguir sumando puntos, para estar en zona de liguilla, en el último partido de los albiazules, empataron 1-1 ante Xolos.

Lee también  Atlas rescata el empate en los últimos minutos contra Necaxa

El equipo dirigido por Rafael Puente Jr, sabe que este será un partido muy importante, en el que no se pueden cometer errores, Cruz Azul tiene la mejor defensa de todo el torneo, en 12 juegos, solamente han recibido 9 goles en contra.

Pedro Caixinha tiene opciones bastante interesantes para este juego, podría iniciar el partido con Javier Salas, Edgar Méndez Martín Cauteruccio, puesto que estos tres jugadores, rindieron bien, en el último juego que disputaron los azules, en contra de Monterrey.

Querétaro vs Cruz Azul EN VIVO. Sin duda un partido que promete goles y muchas emociones, ambos equipos llegan con su plantel completo, sin ningún jugador sancionado y tampoco lesionado.

Pese a ser visitante, los cementeros llegan como favorito a este encuentro, las estadísticas les dan un 41% de probabilidades de ganar, mientras que a Querétaro se le da un 28% y a un posible empate se le apuesta un 31%.

Gallos blancos cuenta con un jugador que podría marcar la diferencia, se trata del brasileño Camilo Savenzzo, quien a lo largo del torneo, se a consolidado, como uno de los máximos rompe redes, anotando 7 tantos, en lo que va de la temporada.

¿Donde ver Querétaro vs Cruz Azul EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás ver este sábado 20 de Octubre, en punto de las 5:00 PM, hora centro México, por la transmisión de Imagen TV.

El encargado de pitar este encuentro, será Francisco Chacón, junto con su equipo de trabajo, integrado por Eduardo Galvan, Alejandro Ayala y Jorge Gerardo Dávila.