Saltar al contenido

Querétaro vence a Lobos BUAP, con doblete de Sanvezzo

agosto 26, 2018
Querétaro gana a Lobos BUAP, con doblete de Sanvezzo incluido

Gallos blancos se hacen presentes y sacan 3 puntos muy importantes en la Corregidora, mientras que los licántropos se hunden cada vez más en el fondo de la tabla y esta es su tercera derrota consecutiva.

El partido inició bastante parejo, Lobos BUAP tuvo varias ocasiones para ponerse al frente en el marcador, que finalmente desaprovecharon, al minuto 42′ se marca un tiro libre a favor de Querétaro, que cobra Camilo Sanvezzo y la manda al fondo de las redes.

Se jugaba el segundo tiempo y otra vez Sanvezzo se encontraba con el balón frente a la portería, el brasileño no desaprovecho y al minuto 65′ puntea el balón y pone el 2-0 que le caía como un balde de agua fría a Lobos.

Rafa Puente Jr se volvió a ver las caras con su ex equipo, en un partido que tenía un poco de morbo, por las cuentas pendientes que tenía con el equipo poblano, Querétaro sube al 7º puesto y Lobos BUAP se queda en penúltimo lugar.

Resumen del partido:

Querétaro vs Lobos BUAP Apertura 2018 – Previa

Querétaro vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Luego de su sorpresiva victoria en la cancha de CU, uno motivados Gallos reciben a los Lobos BUAP este domingo en partido de la jornada 7 del Apertura 2018.

Los Gallos de Querétaro han tenido un inicio incierto en este torneo, dos victorias, dos empates y dos derrotas ha sido lo cosechado por lo queretano que con 8 puntos marchan en la novena posición de la general.

Lee también  Toluca derrota a Pachuca con 10 hombres, por marcador de 2-1

En la fecha anterior dieron la gran sorpresa de la jornada, vencieron a los Pumas con un gol del joven debutante de 17 años Marcel Ruiz.

Esta victoria le sirve a los dirigidos por Rafael Puente como motivación para encarar sus compromisos venideros.

Su rival, Lobos BUAP no ha tenido un buen torneo y únicamente suman 4 puntos conseguidos de una victoria un empate y 4 descalabros, posicionándose en el antepenúltimo lugar de la general.

El miércoles pasado desaprovecharon una valiosa oportunidad de recatar un punto contra Monterrey, sin embargo, una desconcentración de ultimo minuto les costó la derrota.

La falta de gol es un problema para los licántropos, en este torneo llevan únicamente 4 goles.

Las casas de apuestas le dan ligeramente la ventaja a Querétaro para salir con la victoria.

Donde ver Querétaro vs Lobos BUAP en vivo 2018

Este partido tuvo un cambio de horario, no se jugará en sábado como regularmente lo hace el equipo de gallos, se cambió para el domingo al mediodía.

La transmisión de este partido Querétaro vs Lobos BUAP en vivo se podrá ver en televisión abierta en el canal Imagen Televisión.

Se jugará el domingo 26 de agosto a las 12:00pm en el estadio La Corregidora de Querétaro.

El arbitro designado para este encuentro es el señor Luis Enrique Santander Aguirre.