Saltar al contenido

Querétaro rescata el empate contra Necaxa con un golazo de chilena

marzo 10, 2018
Querétaro rescata el empate contra Necaxa con un golazo de chilena

Los Gallos del Querétaro y los Rayos del Necaxa igualaron 1-1 este sábado en partido de la Jornada 11, lo más rescatable del partido fue el gol de chilena anotado por Everaldo Stum.

Querétaró llegó a 13 punto y se mantiene en la decimotercera posición de la tabla, Necaxa llega a 14 puntos y asciende a la décima posición general, manteniéndose ambos clubes fuera de la zona de clasificación.

Video resumen Querétaro 1-1 Necaxa Clausura 2018

Al minuto 54, ya en el segundo tiempo Víctor Dávila con una gran jugada marcó el primero gol del partido y ponía en ventaja a los hidorayos.

El empate llegó al minuto 77, con una jugada que se ve muy poco en el futbol actual, Everaldo Stum con este golazo de chilena puso el empate final en el marcador.

Este golazo seguramente estará entre los finalistas para el mejor gol del torneo.

Los Gallos del Querétaro visitarán en la siguiente jornada a los Rayados de Monterrey, y el Necaxa recibe a los Tuzos del Pachuca.

Querétaro vs Necaxa Clausura 2018 – Previo

Querétaro vs Necaxa Clausura 2018

El estadio la Corregidora de Querétaro será testigo del partido Querétaro vs Necaxa de la fecha 11 del Clausura 2018, se jugará el sábado 10 de marzo a las 5:00pm y se podrá ver en vivo en Imagen TV.

Lee también  Cruz Azul vs Lobos BUAP Clausura 2018 - Jornada 14

Uno de los duelos más parejos de esta jornada 11 es el que viviremos esta tarde, Gallos e Hidrorayos buscarán salir de la parte baja de la tabla, una victoria los acercaría un poco a puestos de liguilla.

Querétaro hasta el momento tiene 12 puntos y se ubica en la décimo tercera posición de la general, mientras que los Rayos del Necaxa con un punto más que los gallos, ocupan la posición 12.

En cuanto a números, existe mucha paridad en estos equipos, ambos han permitido solo 8 goles en lo que va del torneo lo que los posiciona como 2 de las mejores defensivas, en cuanto goles anotados, los Gallos solo han podido marcar 8 tantos y Necaxa tiene 13 goles a favor.

Las casas de apuestas también los ponen muy a la par, lo que nos hace pensar que podríamos ver un empate en este juego.

A pesar de eso podemos esperar un buen partido de futbol, 2 equipos con buen ritmo de juego y gran movilidad es sinónimo de buen futbol.

En la jornada anterior, el equipo de Querétaro sorprendió a todos con su victoria contra el Cruz Azul en su visita al Estadio Azul, un solitario gol le dio la victoria a los queretanos, en contraste, el Necaxa perdió contra el líder general de la competencia Santos por marcador de 2-1.

En los antecedentes, en los 5 últimos enfrentamientos entre Querétaro vs Necaxa, la balanza está muy pareja, 2 victorias por bando y un empate es el saldo arrojado, el más reciente duelo terminó con victoria para los hidrorayos por 1-0, el anotador del gol fue el futbolista paraguayo Pablo César Velázquez, que para esta campaña ya no está más con el equipo de Aguascalientes.

Lee también  Quedan 3 boletos para la liguilla, esto es lo que necesitan los equipos para calificar

Querétaro vs Necaxa Clausura 2018 se jugará el sábado 10 de marzo en el estadio Corregidora, el árbitro central será Fernando Hernandez Gomez y dará el silbatazo inicial a las 17:00hrs, el partido será transmitido en vivo en el canal de tv abierta Imagen Televisión.