Saltar al contenido

Querétaro venció a los Tuzos en la Corregidora

julio 28, 2018
Querétaro venció a los Tuzos en la Corregidora

Querétaro gana ante los Tuzos, con una gran actuación de los Gallos blancos, Rafa Puente Jr consigue su primera victoria como director técnico de los «Albiazules».

Un duelo bastante parejo incluso en las faltas, 31 faltas en total, con 3 tarjetas amarillas para cada equipo, fue el saldo de este encuentro.

El único gol del partido lo hizo «Keko Villalva» al minuto 77, es Daniel Villava el que termina por cerrar la pinza y empuja el balón para poner en ventaja a su equipo.

Rafael Puente Jr al terminar el partido dijo; “El rival nos presionó desde la salida, vino a evitar que pudiéramos realizar nuestro juego y crearon algunas oportunidades; digamos que por lapsos el juego fue parejo, pero nosotros estuvimos mejores”

«A su vez aceptó que ganar siempre mejora las condiciones de trabajo, pues las cosas son mucho más sencillas y más cuando se tiene un grupo tan trabajador y solidario como el que tengo”

De momento Querétaro se ubica en 2º lugar de la tabla, con 4 unidades conseguidas, mientras Pachuca se estanca en el penúltimo puesto.

Mira el gol que le dio el triunfo a Querétaro: 

Previa: Querétaro vs Pachuca Apertura 2018 

Querétaro vs Pachuca EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

Gallos blancos consiguió rescatar un punto en su anterior partido ante el Atlas, consiguiendo un 0-0 ante en el Estadio Jalisco, los dirigidos por Rafa Puente sufrieron bastante en ese partido y ya veremos si en casa pueden ganar ante Pachuca.

Lee también  Toluca remonta y vence a los Tigres en el Volcán

El portero de Gallos blancos «Tiago Volpi» fue recientemente entrevistado y dijo; » A mi me gustaría darle un título a Querétaro en verdad la afición lo merece, cada torneo está siempre con nosotros»

Rafa Puente Jr podría hacer varios cambios para este partido, en vez de iniciar el partido Luis Romo, podría jugar Aldo Arellano en esa posición y así tener más profundidad y contundencia.

Por otro lado los «Tuzos» vienen de una derrota en casa que les dejó un mal sabor de boca y ellos también quieren sumar sus primeros 3 puntos de este Apertura 2018.

En los últimos días se ha especulado bastante acerca de la posible salida de Erick Gutiérrez al PSV, en donde acompañaría a su ex compañero Hirving Lozano en su aventura por Europa, esto hasta ahora son solo rumores.

El regreso de Pako Ayestarán al fútbol mexicano ha causado mucha expectativa, quizá podría conseguir su primera victoria ante Gallos Blancos este sábado el entrenador Español.

El Español ya fue campeón en México, pero fue en la segunda división, dirigiendo a los Tecos en la temporada 2013- 2014.

Querétaro vs Pachuca EN VIVO. Dos grandes rivales se enfrentarán en la Corregidora, en un duelo que promete bastantes emociones.

Una victoria le caeria de maravilla a cualquiera, si es que quieren escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX.