Saltar al contenido

Querétaro aprovecha su localía y derrotó 2-1 al Puebla

marzo 31, 2018
Querétaro aprovecha su localía y derrotó 2-1 al Puebla

Esta noche los Gallos Blancos del Querétaro, sorprendieron pues por primera vez en lo que va del torneo, pudieron conseguir una victoria de locales.

Ahora Querétaro se encuentra en el lugar número 9º y con posibilidades de clasificar a liguilla, si gana sus demás encuentros que le faltan por disputar, mientras que Puebla ocupa el lugar número 8.

Un gol tempranero al minuto 3 un gol tempranero de Camilo Savenzzo abrió el marcador, no tardaría en venir la respuesta del Puebla, pues al minuto 22, Lucas Cavallini anota el empate 1-1 para los camoteros.

Ya por finalizar el encuentro, Querétaro con un golazo de Edson Puch, pone el 2-1 y se lleva el partido.

Su próximo partido del Querétaro, es encontra de Santos este domingo 8 de marzo y su próximo juego del Puebla, es este viernes 6 de marzo ante el Pachuca.

Revive todos los goles del encuentro aquí:

Querétaro vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 13 – Previo

Querétaro vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 13. Se juega la Jornada 13 del futbol mexicano y esta vez, los «Camoteros», irán de visita a la Corregidora, esperando subir su posición en la tabla, pues en este momento son el lugar número 7º de la Liga y hoy por hoy, estarían en la fiesta grande del futbol mexicano.

Lee también  Chivas le gana a LOBOS BUAP, con Gol del Jovencito "Macias"

Querétaro vs Puebla Clausura 2018 - Jornada 13

Mientras que Querétaro, si quiere aspirar a Liguilla, tendrá que ser constante en sus próximos partidos, pues los Gallos Blancos, ocupan el lugar número 14º y aún faltan 4 partidos por disputar.

Los pupilos del «Ojitos Meza», han venido haciendo cosas interesantes a lo largo del torneo y son uno de los equipos que sin duda van a aspirar, para ganar la Liga este año.

En su anterior partido, los de la «Franja», cayeron 1-0 contra Santos en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que buscarán retomar el buen ritmo que estaban teniendo.

Querétaro, cayó 3-1 de visita ante el Monterrey, los Gallos blancos, quieren complicarle su pase a la Liguilla al Puebla, un dato curioso, es que los Gallos blancos, no han podido salir victoriosos de locales.

Los camoteros, por su parte son uno de los mejores visitantes del torneo y ha derrotado a rivales como, Toluca, Monterrey, Chivas,Tigres.

Ambos equipos, llegan con su plantel completo y no cuentan con ningún jugador lesionado o sancionado, para que se pierda este encuentro.

Recientemente se habló de que Brayan Angulo, fue blindado por Puebla y renovó su contrato por 3 años más, pues varios equipos hicieron ofertas por el colombiano.

Querétaro vs Puebla Clausura 2018 – Jornada 13. Disfruta de este partido, este sábado 31 de marzo, en punto de las 17:00 horas, hora centro México y velo por Imagen Tv.

Posibles alineaciones de Querétaro: Tiago Volpi, M. Zamudio, M. Martínez, D. Novaretti, H. Mier, G. Corral, E. Benitez, J. Güemez, J. Sanchez, Camilo Sanvezzo, Y. Candelo DT Luis Fernando Tena.

Posibles alineaciones de Puebla: M. Muñoz, L. Venegas, A. Zamora, H. Rodriguez, B. Ángulo, A. Chumacero, J. Guerrón, C. Marrugo, F. Acuña, L. Cavallini, A. Tabó, DT Enrique Meza.

Lee también  Querétaro ficha a Augusto César Moreira