Saltar al contenido

Puebla vence 1-0 a Querétaro en la Jornada 9 del A2018

septiembre 15, 2018
Puebla vence 1-0 a Querétaro en la Jornada 9 del A2018

Con un solitario gol de Vladimir Loroña, los camoteros del Puebla consiguieron una importante victoria en su visita a Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018.

Gracias a esta victoria los poblanos llegan a 13 puntos y ascienden momentáneamente a la novena posición de la tabla general.

Mientras que Querétaro se queda con 14 puntos en la octava posición general.

El partido transcurrió con dominio del equipo Queretano durante mayor parte del encuentro, sin embargo, los visitantes fueron los que hicieron daño y consiguieron la victoria.

Vladimir Loroña al minuto 49 marcó el único gol del encuentro y le dió los 3 puntos a su equipo.

Para la siguiente jornada los Gallos de Querétaro visitarán a las Chivas en el estadio Akron, y el equipo de la franja recibirá a las águilas del América.

Previa: Querétaro vs Puebla Apertura 2018

Querétaro vs Puebla EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 9 Apertura 2018

Parece que la llegada de Rafa Puente Jr al banquillo de Querétaro ha dado buenos resultados, actualmente el equipo va en 6º puesto y ya suma 14 puntos, en su último encuentro de Gallos Blancos, golearon 4-1 a Morelia.

Pese a que los Camoteros también tienen un gran equipo, el «Ojitos Meza» sabe que no será fácil visitar la Corregidora, «yo creo que vamos a enfrentar a un equipo que es muy peligroso, que cuando recupera la pelota inmediatamente desdoblan, su ataque es muy persistente.

Lee también  León ruge fuerte ante Necaxa y ganan por marcador final de 2-0

El jugador a seguir es Camilo Savenzzo, es el 3º goleador de este Apertura 2018, un verdadero demonio por las bandas y que puede dejar fácilmente la marca, actualmente lleva 5 goles en 8 partidos que ha disputado.

Por otro lado Puebla tiene a Alejandro Chumacero, un jugador que tiene muy buen disparo a larga distancia y que tiene mucha creatividad a la hora de pasar el balón, el equipo de la franja se me más obligado a ganar, actualmente ocupan el puesto 13º con 10 unidades y una victoria los pondría en zona de liguilla.

La última vez que Puebla visitó a Gallos Blancos, fue el 31 de marzo de este año, el resultado fue favorable para los locales, pues ganaron 2-1 ya veremos si para este encuentro Querétaro puede volver a repetir esa hazaña.

Querétaro vs Puebla EN VIVO. Un duelo que sacará chispas y que ningún aficionado se querrá perder, este partido podría llevárselo cualquiera, por lo parejo que está, se espera que la Corregidora tenga un número positivo de espectadores y que esté casi lleno, los boletos van desde los 664 pesos los más económicos, hasta los 4,270 en ZONA AZUL.