Saltar al contenido

Tigres vence a Querétaro, en la Corregidora 2-0

septiembre 29, 2018
Tigres vence a Querétaro, en la Corregidora 2-0

Los felinos del Tuca Ferreti logran sumar 3 puntos muy importantes de visitantes, con doblete de André Pierre Gignac, se imponen ante Gallos Blancos, el equipo dirigido por Rafael Puente Jr se equivoca y deja ir la victoria.

Al minuto 49′ el balón le quedaba de frente al Francés, tras un bote define de primera y pone el 1-0, después al minuto 84′ emprende una carrera endiablada y deja atrás a varios defensores, para finalmente definir con tranquilidad y vencer a Tiago Volpi, este era al 2-0.

Con este resultado los regios se colocan en el 7º puesto de la tabla general, con 18 puntos sumados, mientras que Querétaro baja de posición y se queda en el 10º puesto, con 15 unidades.

Rafael Puente Jr sabe que su equipo no hizo un buen partido y declaró; «Estamos ocupados en trabajar, ya que solo este nos permitirá estar en donde queremos estar, todavía queda camino por recorrer y seguimos dependiendo de nosotros mismos para buscar la liguilla”.

El próximo partido de Tigres, será en contra del América, los regios jugarán en el Volcán y por los incidentes ocurridos en el último juego en contra de Monterrey, se reforzará la seguridad dentro y fuera del inmueble, por otro lado el proximo juego de Gallos blancos, es en contra de Tijuana y ahora ellos emprenderán el viaje hacia el Estadio Caliente.

Resumen del partido:

Querétaro vs Tigres Apertura 2018 – Previa

Querétaro vs Tigres EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Sin duda será un duelo muy parejo, Gallos blancos ubica en el puesto número 8º de la tabla general, mientras que Tigres son 7º, el equipo dirigido por Rafael Puente Jr, atraviesa un gran momento, en 10 fechas ya suman 15 unidades.

Lee también  Rafa Puente Jr. va a volver a dirigir en primera división

La última vez que estos dos equipos chocaron, fue en el Clausura 2018, el equipo de San Nicolás de la Garza visitó la Corregidora y empataron el partido 0-0, ambos equipos tienen ganas de sacar los 3 puntos.

Los jugadores a seguir son André Pierre Gignac, por parte del equipo de Tigres y Camilo Savenzzo por parte de Querétaro, ambos delanteros empatan en la tabla de goleadores de este torneo, hasta la fecha registrando 6 goles.

Se estima que alrededor de 5 camiones repletos de aficionados regios, realicen el viaje hacia tierras Queretanas y que la Corregidora tenga una buena entrada, desde mitad de semana se comenzaron a vender los boletos para este juego.

Después de decirle no al «Tricolor», Ricardo Ferretti piensa en este juego, el estratega brasileño sabe que el rival no será nada fácil de vencer, gracias a Tiago Volpi los albiazules han sido de los equipos menos goleados en el torneo.

Querétaro vs Tigres EN VIVO. Para este encuentro los universitarios son favoritos, las estadísticas le dan un 44% de probabilidades de vencer, mientras que a Gallos blancos le dan un un 27% y a un posible empate se le apuesta un 29%.

¿Donde ver Querétaro vs Tigres EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás disfrutar por la señal de Imagen TV, este sábado 29 de septiembre y tendrá inicio en punto de las 5:00 PM, hora centro México.

El árbitro designado para pitar en en este duelo, será Jorge Isaac Rojas, ambos equipos llegan sin ningún jugador sancionado, ni tampoco lesionado, todo está listo para que sea un gran encuentro.

Lee también  Pachuca se impone 3-2 a Veracruz en el Pirata fuente