Saltar al contenido

Querétaro vs Toluca EN VIVO Clausura 2019 Jornada 14, dónde ver

abril 13, 2019
Querétaro vs Toluca EN VIVO Clausura 2019

Querétaro vs Toluca EN VIVO, los Diablos quieren desplumar al gallo y mantenerse con vida en el torneo, se juega la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

Transmisión: Fox Sports 2, Imagen TV
Fecha: sábado 13 de abril 2019
Hora: 17:00hrs
Estadio: Corregidora

Querétaro vs Toluca Clausura 2019 – Previo

Los Diablos están encendidos y quieren repetir el gran trabajo de la jornada pasada cuando golearon 5-1 a Rayados de Monterrey.

Este sábado les toca visitar a unos Gallos que ya no aspiran a meterse a la liguilla, sin embargo, quieren cerrar dignamente el torneo y buscan cortar las aspiraciones de los choriceros.

Querétaro ha tenido un torneo para el olvido, luego de 13 jornadas se ubican en la penúltima posición general con 7 puntos, solamente 3 más que el sotanero y descendido Veracruz.

Por su parte el equipo de Ricardo Lavolpe luego de un mal inicio han mejorado su nivel de juego, desde la llegada del bigotón, le cambió completamente la cara a los del Estado de México.

Es un partido de vital importancia para los escarlatas, hasta el momento se ubican en la decima posición de la tabla general, a 4 puntos de la zona de calificación. Si consiguen la victoria esta tarde escalarán al noveno puesto y quedarían a uno de Pachuca que juega después de este partido.

Los pronósticos favorecen al Toluca para llevarse los 3 puntos.

De los últimos 5 partidos entre Gallos y Diablos, son estos últimos los que han sacado mejores dividendos, ganando 4 y perdiendo uno más. El más reciente fue en la jornada 14 del Apertura 2018, cuando Toluca desplumó al gallo por 4-0.

Lee también  Necaxa derrota a Toluca y se corona campeón de la Copa MX

¿Dónde ver Querétaro vs Toluca en vivo 2019?

El partido Querétaro vs Toluca se podrá ver en vivo en televisión abierta en el Canal Imagen TV, al igual que en Fox Sports 2.

Dará comienzo a las 5:00pm, en el estadio la Corregidora de Querétaro, el árbitro central será Fernando Guerrero Ramírez.