Saltar al contenido

Querétaro vuelve a las pantallas de TV Azteca

julio 26, 2018
Querétaro vuelve a las pantallas de TV Azteca

Tras dos años de ser transmitidos por Imagen TV, el equipo de los Gallos de Querétaro vuelve a las pantallas de TV Azteca, a partir de la jornada 2 del torneo Apertura 2018.

Los partidos que juegue el equipo de Querétaro como local serán transmitidos por TV Azteca, a partir de este fin de semana para el partido en el que los Gallos recibirán al equipo de Pachuca, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Grupo Imagen Multimedia fue dueña de los derechos de transmisión del equipo Querétano desde el 2016 a la fecha, ahora los gallos han llegado a un acuerdo con Televisión Azteca y sus partidos se podrán ver en sus canales.

Querétaro vuelve a las pantallas de TV Azteca

La televisora del Ajusco suma un equipo más a sus transmisiones, a pesar de que hace unos días anunciaron que tendrían que analizar muy bien si continúan o no en el negocio del futbol, debido a que en el último trimestre reportaron pérdidas millonarias en las que en gran medida se debió a los gastos en las transmisiones del Mundial Rusia 2018.

Los juegos del Querétaro como local se jugarán los sábados y serán transmitidos en el canal de televisión Azteca 7, así lo dio a conocer el comentarista de la televisora del Ajusco David Medrano en una publicación en su cuenta de Twitter.

Querétaro se suma a los equipos Atlas, Morelia, Veracruz, Puebla y Santos quienes también forman parte de las transmisiones de TV Azteca.

Lee también  León golea 4-0 a Querétaro y consigue su primera victoria del torneo