Saltar al contenido

¿Quién es Vincent Janssen? nuevo refuerzo de Monterrey

julio 25, 2019
Vincent Janssen refuerzo de Monterrey

Rayados de monterrey sorprendió con la contratación del holandés Vincent Janssen, aquí te decimos quien es este jugador que promete ser el bombazo del futbol mexicano.

Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen es un futbolista holandés de 25 años que se desempeña como delantero.

Fue fichado por los Rayados de Monterrey, equipo de la Liga MX que regularmente pelea por el título del futbol mexicano, además es uno de los clubes en México que más invierten en fichajes.

Janssen llega procedente del Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League de Inglaterra que en la temporada pasada llegó a la final de la UEFA Champios League, pero desafortunadamente perdieron en contra del Liverpool.

Su carrera como futbolista profesional comenzó el 3 de agosto del 2013 cuando tenía 19 años de edad, debutó con el Almere City de la segunda división de Holanda.

Posteriormente en el año 2015 fue fichado por el AZ Alkmaar equipo de la Eredivisie holandesa por 4 años. Durante su estadía con el AZ marcó 27 goles en 34 partidos donde participó y fue el campeón de goleo.

El 11 de julio de 2016 después de su buen paso en el futbol holandés llegó al Tottenham Hotspur. Con los Spurs permaneció hasta el año 2019, desafortunadamente no pudo tener la regularidad deseada, pues las lesiones no le permitieron tener mucha participación y su nivel bajó mucho.

En 31 partidos con los Spurs solamente marcó 2 goles.

Ante la baja de juego que tuvo en el Tottenham, en el 2017 fue cedido por una temporada al equipo turco Fenerbahce, disputó 16 encuentros y marcó 4 goles.

Lee también  Pachuca estaría dispuesto bajar el precio de Cota a Chivas

Ahora llega a los Rayados de Monterrey, se dice que la transferencia fue a cambio de 20 millones de dólares, generando gran expectativa en los aficionados del equipo norteño.

Esta contratación obedece a la gran rivalidad de Rayados con los Tigres de la UANL, equipo que cuenta entre sus filas con el delantero francés André-Pierre Gignac que desde su llegada al futbol mexicano se ha convertido en un autentico killer del área.

Vincent Janssen nuevo refuerzo de Monterrey, su debut podría darse en las próximas jornadas.