Saltar al contenido

Rafa Puente Jr. va a volver a dirigir en primera división

mayo 7, 2018
Rafa Puente JR, va a volver a dirigir en primera división

El entrenador Rafa Puente JR volverá a dirigir un equipo en primera división y se trata de los Gallos Blancos de Querétaro, ahora este club le abre las puertas, luego de destituir a Luis Fernando Tena, por no haber calificado a la Liguilla de este año.

Puente ya tiene experiencia dirigiendo a equipos con problemas de descenso, como su anterior club los Lobos BUAP, despues de ser despedido injustamente de ese equipo, llega para cambiar las cosas con Querétaro y se dice que los Gallos Blancos buscarán armarse hasta los dientes en este Draft de invierno.

Rafa Puente ya habría pensado en algunos jugadores para reforzar el plantel, mayormente en el medio campo y el la delantera Queretana.

El estratega declaró estar muy feliz y dice;“El hecho de que un equipo como Gallos se acerque para platicar con nosotros para conocer nuestra estructura y metodología nos complace, son pláticas que nos ilusionan y tenemos la firme intención de llevar las negociaciones a buen puerto.

Este domingo fue la destitución del Flaco Tena, por lo que se espera que en estos días ya se haga oficial la contratación de Puente y salga a la luz.

Rafa inició su carrera en Lobos BUAP en la temporada 2016- 2017, donde hizo una temporada de ensueño y logró ascender al club poblano a primera división, ganando el trofeo del ascenso MX, no le fue muy bien en primera división y por los malos resultados del Lobos BUAP, Puente fue cesado de su cargo y parece que el fútbol le hizo justicia, ahora el dirigirá a los Gallos Blancos y Lobos BUAP se encuentra en 2º división.

Lee también  Querétaro rescata el empate a 2-2 contra Veracruz en la Jornada 16 del #AP18

Este sería el segundo equipo que dirige y dice; «Tenemos una firme intención de que puedan llegar a buen puerto las negociaciones, pero para eso hay que esperar a que la directiva haga su análisis y se tenga el acierto para elegir a quienes consideren sean los correctos para comandar este proyecto deportivo tan ambicioso y seductor.