Saltar al contenido

Ramiro Funes Mori cerca de llegar a Monterrey

mayo 25, 2018
Ramiro Funes Mori cerca de llegar a Monterrey

Los hermanos Funes Mori podrían compartir el mismo equipo para la siguiente temporada, los Rayados están interesar en juntar a los mellizos y según se informa en los medios de comunicación, Ramiro Funes Mori cerca de llegar a Monterrey.

El defensa argentino que milita en el Everton de Inglaterra está en la mira de los Rayados de Monterrey, en los últimos días se ha visto al futbolista en la sultana del norte y se dice que solo falta algunos detalles para que se concrete el traspaso, se habla que el precio a pagar por el jugador sería de 7 millones de dólares.

Su hermano, Rogelio Funes Mori ha pertenecido a la institución regiomontana durante los 3 últimos años y ha tenido una buena participación, convirtiéndose en referente del equipo.

El actual defensor del Everton, ha tenido muchos problemas por una lesión en la rodilla en el último año, la cual lo ha tenido fuera de actividad durante casi toda la campaña, ese motivo ha hecho que el precio de su carta haya bajado, lo que hace posible que Monterrey pueda hacer una oferta por el argentino.

Rogelio y Ramiro Funes Mori ya han sido compañeros de equipo en otros clubes, con el River Plate consiguieron numerosos éxitos tanto nacionales como internacionales y ganaron la Copa Libertadores de América en la recordada final contra los Tigres de la UANL.

El buen nivel de Ramiro Funes Mori antes de su lesión había hecho posible que pareciera en la prelista que dio a conocer el técnico de la Selección argentina Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo quedó fuera de la lista definitiva y no asistirá al mundial.

Lee también  Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro