Saltar al contenido

Raúl Ruidíaz principal objetivo de Cruz Azul

mayo 11, 2018
Raúl Ruidíaz principal objetivo de Cruz Azul

La Maquina del Cruz Azul, está pensando en reforzar su plantilla con futbolistas ya probados en el futbol mexicano, recientemente ha sonado con mucha fuerza el nombre del delantero peruano Raúl Ruidíaz quien milita con los Monarcas de Morelia.

Desde su llegada al futbol mexicano en el 2016 con el Morelia, Ruidíaz ha demostrado ser una maquina de hacer goles, sumando 40 anotaciones en cuatro torneos y consiguiendo el titulo de goleo en el Apertura 2016 y Clausura 2017.

No solamente el Cruz Azul está interesado en Ruidíaz, los Tigres de la UANL es otro equipo que busca los servicios del atacante peruano.

Según varios medios de comunicación peruanos y mexicanos ya dan prácticamente como un hecho la incorporación del delantero con el equipo celeste, sin embargo, esto no se ha hecho oficial y solo resta esperar que la directiva lo confirme o lo niegue.

Además del goleador peruano, la maquina está interesada en otros futbolistas importantes, los que más se han rumorado con, Pedro Quiñones de Lobos BUAP, e Iván Marcone de Lanús de Argentina.

Además, los cementeros buscarían repatriar al ecuatoriano Joao Rojas, que actualmente milita en el equipo Talleres de Córdoba.

Raúl Ruidíaz estará presente en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo la playera de Perú, si el delantero tiene una buena actuación en la copa del mundo es muy probable que le salgan ofertas de algún equipo del futbol europeo, además es muy probable que el precio por el jugador se eleve después del mundial.

El equipo ruso, Lokomotiv también ha mostrado interés por llevar al delantero a jugar al viejo continente.

Lee también  Paco Alcácer está a una firma de ser de Borussia Dortmund