Saltar al contenido

Monterrey vs Necaxa EN VIVO Jornada 9 Apertura 2019, dónde ver

septiembre 14, 2019
Monterrey vs Necaxa EN VIVO Apertura 2019

Monterrey vs Necaxa EN VIVO, Rayados recibe al Necaxa en el partido de la fecha 9 del Torneo Apertura 2019, los rayados buscan sumar puntos para regresar a zona de liguilla. A continuación te decimos donde ver este partido en vivo.

Transmisión: Fox Sports en vivo
Fecha: sábado 14 de septiembre 2019
Hora: 17:00hrs
Estadio: BBVA Bancomer

Rayados Monterrey vs Necaxa Apertura 2019 – Previo

Los Rayados de Monterrey llegan a este partido luego de haber perdido en la jornada anterior contra el equipo de Bravos de Juárez. En contra de todos los pronósticos fueron derrotados por marcador de 1-0.

Esta derrota provocó que abandonaran la zona de liguilla, suman 12 punto y están ubicados en la novena posición de la general. Sus números hasta esta jornada son 4 victorias y 4 derrotas sin ningún empate.

Por otro lado, los hidro rayos, han tenido un gran arranque de torneo. El equipo de Aguascalientes marcha en la cuarta posición general con 14 puntos. Han sorprendido por su buen futbol y la gran calidad de sus refuerzos.

La semana pasada, disputaron su partido de Copa MX contra los Toros de Celaya, el partido finalizó con empate sin goles.

Un juego que promete estar lleno de emociones y goles en ambas porterías. Los rayos del Necaxa son la mejor ofensiva del torneo con 17 goles anotados y tienen entre sus filas, de igual manera, tienen entre sus filas al líder actual de goleo. Maximiliano Nahuel Salas tiene 6 goles anotados, lo que promedia un gol cada 99 minutos.

¿Dónde ver?

Este juego de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se juega el domingo 14 de septiembre en el BBVA Bancomer. La transmisión de Rayados Monterrey vs Necaxa en vivo se podrá ver en el canal Fox Sports.

Lee también  León ruge fuerte ante Necaxa y ganan por marcador final de 2-0

Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro central de este partido.

Rayados es favorito en los pronósticos de apuestas, el momio para la victoria de Monterrey es de -182, mientras que un triunfo de Necaxa paga +500 y el empate +350.