Saltar al contenido

Monterrey vs Necaxa EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

mayo 12, 2019
Monterrey vs Necaxa EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019

Monterrey vs Necaxa EN VIVO, Rayados recibe al Necaxa en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019, los rayos tienen la ventaja en el global por 1-0. A continuación te decimos donde ver este partido en vivo.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: domingo 12 de mayo 2019
Hora: 20:00hrs
Estadio: BBVA Bancomer

Rayados Monterrey vs Necaxa Clausura 2019 Cuartos de Final – Previo

Los Rayados de Monterrey llegan al partido de vuelta de los Cuartos de Final con desventaja en el marcador global, Necaxa consiguió la ventaja de 1-0 en el juego de ida y buscará dar la sorpresa consiguiendo su pase a la Semifinal.

Se jugó el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 el jueves pasado en el Estadio Victoria, los hidrorayos se alzaron con la victoria, pero dejaron escapar varias oportunidades para incrementar el marcador.

Cristian Calderón fue el anotador del gol de la victoria, además en el partido Avilés Hurtado fue expulsado y se perderá el partido de vuelta.

La cita para el juego de vuelta es este domingo 12 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados, se espera un lleno en el estadio donde no quepa ni un alfiler.

Diego Alonso técnico de los rayados tiene la sensible baja de Avilés Hurtado, además se mantiene en duda la presencia de Rogelio Funes Mori por una molestia en la pantorrilla, a pesar de las ausencias, cuenta con un poderoso plantel con el que podrá suplir estas posibles bajas.

Lee también  Monterrey vence a León de visita y sube a las primeras posiciones

Necaxa llega con equipo completo, aunque con la ya sabía baja del goleador Brian Fernández quien dejó al equipo para enrolarse con el Portland Timbers de la MLS.

¿Dónde ver Monterrey vs Necaxa en vivo 2019?

El juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX se juega el domingo 12 de mayo en el BBVA Bancomer. La transmisión de Monterrey vs Necaxa en vivo se podrá ver en el canal Fox Sports.

César Arturo Ramos Palazuelos será el arbitro central de este partido.

Rayados es favorito en los pronósticos de apuestas, el momio para la victoria de Monterrey es de -180, mientras que un triunfo de Necaxa paga +525 y el empate +350.