Monterrey y Puebla igualan sin goles en la jornada 8 del Clausura 2019

febrero 23, 2019
Monterrey y Puebla igualan sin goles en la jornada 8 del Clausura 2019

Monterrey no pudo vencer a Puebla en partido de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, el partido finalizó con empate 0-0.

Este resultado hace que Rayados pierda el liderato general, que ahora le corresponde a los Tigres de la UANL, los de la pandilla suman 18 puntos y son segundo de la clasificación general.

Por el contrario, este fue un buen resultado para el equipo poblano que con este empate asegura no descender y llega a 10 puntos, ubicándose momentáneamente en la décima posición general.

Para la siguiente jornada, Puebla recibe al Querétaro y Monterrey le hará los honores a Chivas en un partido que luce muy atractivo.

Rayados Monterrey vs Puebla EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 8

Clausura 2019 Monterrey vs Puebla EN VIVO jornada 8 Liga MX, Rayados busca mantenerse en el primer puesto de la tabla general, recibe a puebla que están necesitados de puntos.

Transmisión: Fox Sports 2
Fecha: sábado 23 de febrero 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: BBVA

Monterrey vs Puebla Clausura 2019 – Previo

Los Rayados de Monterrey saltan a la cancha del BBVA en busca de los 3 puntos que los envíen nuevamente a la primera posición de la tabla general, su rival de esta noche es el Puebla, que con Chelis en la dirección técnica desean reencontrarse con el buen futbol.

Los Rayados a media semana tuvieron actividad en partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, igualando a cero goles con el equipo Alianza FC, dejando con mal sabor de boca a sus aficionados que esperaban un mejor resultado por la calidad de su plantel.

Por su parte, la puebla disputó su partido de Copa MX el miércoles pasado, igualando 1-1 con el equipo de FC Juárez, consiguiendo de esta manera su pase a los octavos de final de la copa, donde enfrentarán a Monarcas de Morelia en partido único de eliminación.

Lee también  Rodolfo Pizarro ya es jugador de Rayados de Monterrey

Mientras tanto, en la liga luego de 7 jornadas los Rayados de Monterrey suman 17 puntos y ocupan la segunda posición de la tabla, por debajo de tigres, pero teniendo un partido menos que los felinos.

Puebla únicamente ha sumado 9 unidades y está ubicado en la decimo cuarta posición de la tabla general, si se combina una victoria de los camoteros con algunos resultados más el equipo poblano podría meterse a puestos de calificación.

La ultima vez que estos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 8 del torneo apertura 2019, aquel partido finalizó con victoria para el Puebla por 2 goles a 1.

¿Dónde ver Monterrey vs Puebla en vivo 2019?

Este partido de la jornada 8, Monterrey vs Puebla en vivo se jugará en el estadio BBVA Bancomer, y será transmitido en vivo por televisión en el canal Fox Sports 2.

Teniendo a Jorge Antonio Pérez Durán como arbitro central del partido, dará inicio en punto de las 19:00 horas.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!