Saltar al contenido

Monterrey vs Santos EN VIVO Clausura 2019 Jornada 14, dónde ver

abril 14, 2019
Monterrey vs Santos EN VIVO Clausura 2019 Jornada 14

Monterrey vs Santos EN VIVO, los Rayados buscan seguir su buen paso, se enfrentan a los Guerreros en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 del Futbol Mexicano.

Transmisión: Fox Sports 2
Fecha: domingo 14 de abril 2019
Hora: 20:30hrs
Estadio: BBVA Bancomer

Rayados Monterrey vs Santos Laguna Clausura 2019 – Previo

Los Rayados de Monterrey han tenido una semana de altibajos, el domingo pasado fueron vapuleador 5-1 por los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera, después a media semana firmaron su pase a la final de la Concachampions venciendo al Kansas City por goleada de 5-2 y 10-2 en el global.

En esta jornada 14 reciben la visita de los Guerreros de Santos Laguna, equipo que todavía se encuentra con posibilidades de calificas, pero para lograrlo deberá imponerse en este partido.

Los de la pandilla, actualmente ocupan la quinta posición de la tabla general, sumando 23 puntos gracias a 6 victorias, 5 empates y solamente 2 descalabros.

Por su parte Santos está instalado en el lugar 12 de la General con 16 puntos, de vencer esta noche podrían escalar a la decima posición.

Seguramente tanto Rayados como Tigres ya estarán pensado en la próxima final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se jugará a partir de la próxima semana, esto lo podría aprovechar el equipo de Santos para intentar llevarse los 3 puntos.

Históricamente suelen ser buenos partidos cuando se enfrentan Monterrey contra Santos, el más reciente enfrentamiento se dio en los Cuartos de Final del Apertura 2019, Rayados avanzó en esa serie imponiéndose 3-0 a los Laguneros en el global.
Para este partido, los Rayados siguen siendo favoritos, así lo marcan los pronósticos en las casas de apuestas.

Lee también  Monterrey vence con gol de penal a Atlas en la fecha 9 del Clausura 2018

¿Dónde ver Monterrey vs Santos en vivo 2019?

No te pierdas este partido Rayados Monterrey vs Santos en vivo de la jornada 14, la transmisión en vivo se podrá ver en el canal de televisión Fox Sports 2 y dará inicio en punto de las 20:30 horas.

Luis Enrique Santander Aguirre será el arbitro del partido donde se espera un lleno en el estadio BBVA con la afición rayada que nunca deja de apoyar a su equipo.