Saltar al contenido

Monterrey vs Sporting Kansas City EN VIVO Semifinal Concachampions 2019, dónde ver

abril 4, 2019
Monterrey vs Sporting Kansas City EN VIVO Semifinal Concachampions 2019

Monterrey vs Sporting Kansas City EN VIVO, Rayados busca tomar ventaja en el juego de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, aquí te decimos donde ver este partido.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: jueves 4 de abril 2019
Hora: 20:00hrs
Estadio: BBVA Bancomer

Rayados Monterrey vs Sporting Kansas City 2019 Liga de Campeones CONCACAF – Previo

Los Rayados de Monterrey se enfrentan al equipo de la MLS Sporting Kansas City en partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mejor conocida como CONCACHAMPIONS.

El equipo regio es favorito para avanzar en esta serie, y de conseguirlo podría enfrentarse a su archi rival los Tigres de la UANL que ayer tomaron ventaja en su serie al vencer 3-0 a Santos en el otro duelo de semifinales.

El equipo de Kansas City ha tenido un buen torneo y no se puede descartar una sorpresa. En la ronda de octavos de final dejaron fuera a los Diablos del Toluca con global de 5-0 y en los Cuartos de final superaron al Independiente de Panamá.

Por su parte Monterrey apenas pudo con el Alianza en los octavos venciéndolo por 1-0 en el global, en los cuartos de final dejaron fuera al Atlanta United con global de 3-1.

Este partido promete ser muy atractivo ya que los 2 equipos se caracterizan por su juego ofensivo y siempre buscar el arco rival.

¿Dónde ver Monterrey vs Sporting Kansas City en vivo 2019?

Para poder ver el partido de Rayados Monterrey vs Sporting Kansas City en vivo de la semifinal de la Concachampions, simplemente deberás sintonizar tu televisor en el Canal Fox Sports, este jueves 4 de abril en punto de las 20:00horas.

Lee también  Estos son los Partidos y Horarios de Cuartos de Final Clausura 2018

Rayados de Monterrey es el equipo obligado a salir a buscar la ventaja en este partido de ida, deberá aprovechar su condición de local, de lo contrario podría sufrir mucho cuando visite al Kansas City en el juego de vuelta la próxima semana.