Saltar al contenido

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

junio 29, 2018
Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

Es oficial se llegó a un acuerdo, en donde Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo, el portugués podría salir del equipo en este verano y podría regresar al Manchester United.

Los problemas entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid son muy evidentes, recientemente se habló de que Ronaldo ha estado metiendo presión a Florentino Pérez amenazando con su partida, si no se le da un aumento de sueldo, pues quiere ganar 40 millones de Euros por año.

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo, de pasar a costar 1000 millones de Euros, ahora cualquier club puede llevárselo por 120 millones, pero hay una traba ahí, ya que si Barcelona o PSG quisieran llevarse al delantero, si tendrían que pagar los 1000 millones que el Real Madrid pide.

Parece que poco a poco Ronaldo deja de ser indispensable para los galacticos, pese a que desde que llegó al club blanco ha hecho temporadas estupendas y ha sido protagonista con el equipo, recientemente cumplió los 33 años de edad y cada vez podría acercarse más al fin de su carrera futbolística.

Jorge Mendéz su representante ya tenía planeado este movimiento, en el mes de enero se logró que se bajara la cláusula a 400 millones y ahora en Junio se pudo hacer una segunda rebaja.

PSG está demasiado interesado en sumar a sus filas al atacante portugués, incluso el presidente del club tomó un vuelo a Rusia, para poder hablar con el. Parece que lo que el Real Madrid quisiera intentar, sería un trueque entre Ronaldo y Neymar, pero los parisinos no están dispuestos a dejar ir a su joven estrella.

Lee también  Bale quiere irse del Madrid

Mendéz ya recibió ofertas, la que más sorprende fue la de el interés del Manchester City, parece que Pep Guardiola quiere a Ronaldo y si esto se llega a dar, sin duda sería un bombazo, el City juega la Champions League esta temporada, por lo que están en busca de nuevos refuerzos y el dinero parece no se un problema para los «ciudadanos».