Raúl Jiménez al Real Madrid

El futuro de Raúl Jiménez sigue siendo una incógnita, hoy se destapa un nuevo pretendiente para el goleador mexicano. Según el sitio español Don Balón, el Real Madrid estaría comenzando las negociaciones por Jiménez con una oferta de 50 millones de euros.

El delantero goleador del Wolverhampton Raúl Jiménez podría ser la solución ante la falta del gol del conjunto merengue, su gran paso en la Premier League ha hecho que algunos de los clubes más grandes del mundo lo tengan como opción para reforzarlos.

El portal español Don Balón, reveló la oferta realizada por Florentino Pérez para hacerse de los servicios del mexicano, se habla de 50 millones de euros los que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid y de concretarse, harían de Jiménez el fichaje más caro de la historia para un futbolista mexicano.

Raúl Jiménez ha tenido un paso impresionante con el Wolverhampton

Desde su llegada al futbol de Inglaterra, Raúl Jiménez ha marcado 45 goles y se encuentra en su mejor nivel, justamente hoy volvió a marcar gol al Manchester City, lamentablemente el partido terminó con derrota para los lobos.

Sus buenas actuaciones han conseguido que se incremente el valor de su carta, en el 2018 Wolverhampton pagó 38 millones de euros por él mexicano y ahora tienen en la mesa la oferta de 50 millones de euros del Real Madrid.

Sería el segundo equipo de Jiménez en Madrid

En el 2014 Raúl Jiménez fue fichado por el Atlético de Madrid, sin embargo las pocas oportunidades que tuvo no le permitieron brillar con los colchoneros, ahora se presenta la oportunidad de regresar a la ciudad de Madrid, en esta ocasión para fichar con el Real Madrid.

Lee también:  Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé

De concretarse la transferencia, el “lobo mexicano” estaría siguiendo los pasos del gran Hugo Sanchez quien después de jugar con el Atlético, se convirtió en jugador del conjunto merengue, equipo con el que hizo historia.