Saltar al contenido

Real Madrid buscaría traer a campeón del mundo

octubre 20, 2018
Real Madrid buscaría traer a campeón del mundo

Se dice que Florentino Pérez ya busca un remplazo de Modric, es por eso que Real Madrid buscaría traer a campeón del mundo, se trata de N’Golo Kanté, mediocampista ofensivo que juega para el Chelsea.

Hazard cada vez se aleja más del club español, hace unos días soltó una bomba, en donde dijo que su deseo es jugar algún día para el Real Madrid, sin embargo si el se queda en el Chelsea toda la vida, de igual manera sería muy feliz, se dice que los blues lo quieren blindar con un nuevo contrato y el aceptara, tras el desinterés de los vikingos.

Real Madrid buscaría traer a campeón del mundo, Kanté fue pieza clave para que Francia ganara el pasado Mundial de Rusia 2018, también es una pieza clave para el equipo dirigido por Maurizio Sarri, con 27 años de edad, tiene todavía mucho que aportar.

El parisino posee características sorprendentes, velocidad, creatividad y precisión en pases, son solo algunas de las muchas cualidades que tiene, esto le ha valido para ser ganador al mejor jugador Francés del año, estar nominado para el premio The Best y para el Balón de Oro, todo en un mismo año.

Kanté empezó a deslumbrar cuando jugó para el Leicester City, en ese entonces su entrenador Claudio Ranieri, contó una experiencia que tuvo con el jugador; «Le tuve que pedir que dejara de correr, lo hacía para todos lados, un día le dije que iba a centrar el balón y lo iba a rematar el mismo, por la velocidad que tiene».

Después de consagrarse campeón con el Leicester City, Chelsea decide fichar a este jugador por 36 millones de Euros, sin duda un inversión que ha dado frutos, según transfermarkt el valor de este jugador, es de 80 millones de Euros.

Lee también  Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona

En caso de que Real Madrid quisiera integrar a este jugador, tendrían que negociar con Roman Abramovich, propietario del club inglés, que seguramente no dejará salir tan fácil a esta perla, varios equipos pretendieron a este jugador, pero por su lealtad, el club inglés lo premió con un sueldo de 17 millones de Euros al año, una cifra superior a lo que cobra Hazard y William.