Saltar al contenido

Real Madrid elimina a PSG y ahora espera rival

marzo 6, 2018
Real Madrid elimina a PSG y ahora espera rival

PSG vs Real Madrid Champions League 2018 – Octavos de Final. Así es despues de una dura batalla de 90 minutos, ambos equipos pelearon con todo, pero al final los galácticos y actuales bicampeones eliminan al PSG, con marcador global de 5-2.

Cristiano Ronaldo el gran astro Portugués fue la figura en este partido, el delantero marcó un gol y dio una gran asistencia que le bastó para guiar a la victoria al Real Madrid.

El partido tuvo un inicio muy emocionante, el PSG mantuvo mucho el balón la primera parte y presionaba al conjunto merengue, pero aunque había muchas llegadas y jugadas de peligro, ninguna culminó en gol

Iniciaba el segundo tiempo en el Parque de los príncipes y Cristiano Ronaldo abre el marcador y pone el 1-0, una gran jugada en equipo y una excelente asistencia de Lucas Vázquez.

Marco Verratti, se haría expulsar tras ser amonestado dos veces y ponía en desventaja al PSG al minuto 66, parecía que todo estaba perdido, pero una gran jugada individual de Edinson Cavani igualaba el marcador 1-1.

Ya en los últimos momentos del partido, al minuto 80, asistencia de Cristiano Ronaldo, para Casemiro y la manda al fondo de las redes para finalmente sellar la eliminatoria.

Parece ser que la baja de Neymar, si les pesó bastante al equipo Parisino, Real Madrid es el primer clasificado hacia la siguiente fase y esta en espera de rival, que se dará a conocer cuando terminen todos los partidos correspondientes a esta fecha e inicie el sorteo para Cuartos de Final de la Champions League

Revive los mejores momentos del partido aquí:

PSG vs Real Madrid Champions League 2018 – Previo

PSG vs Real Madrid Champions League 2018 – Octavos de Final. Este martes 5 de marzo los galácticos irán a visitar el Parque de los Príncipes, en busca de la clasificación por los cuartos de final de la Champions League.

Lee también  Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid

PSG vs Real Madrid Champions League 2018 – Octavos de Final

PSG no se los pondrá nada fácil, recientemente se habló de que hubo una concentración de todos los jugadores del equipo, donde se entrenaron y se prepararon mentalmente, para eliminar al Real Madrid. Los Parisinos cuentan con la baja de Neymar, pues ya todos sabemos que tuvo una fractura en el 5º metatarsiano y recientemente fue operado en Brasil.

Puede que Kylian Mbappe también sea baja, nada está confirmado, pero el jugador lleva 2 semanas sin jugar, Mbappe está tocado y se sabrá hasta el último minuto si disputa los Octavos de final de La Champions League.

Pese a todo esto PSG es favorito para avanzar a la siguiente fase, las estadísticas lo ubican con 49% de probabilidades de ganar, al Real Madrid lo ponen con 27% y a un posible empate de dan 24%.

En el anterior partido de ida quedó 3-1 ante Real Madrid y esta vez Zinedine Zidane tendrá que ser muy cuidadoso, si quiere eliminar al PSG, si el PSG gana con marcador de 2-0 o más puede avanzar, pues recordemos que el gol de visitante cuenta como criterio de desempate.

Sería un fracaso enorme para los «Vikingos» ser eliminados mañana, pues la Liga está prácticamente perdida, Real Madrid se encuentra a en 3º Lugar y está a 15 puntos del Barcelona. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán los encargados de guiar a su equipo hacia la victoria.

Por su parte la delantera de PSG también da miedo, Edinson Cavani, Angel Di Maria y Kylian Mbappe, son un trío fantástico y entre estos 3, llevan poco menos de 40 goles esta temporada.

Lee también  Kun Agüero es duda para el primer partido del City en Champions

PSG vs Real Madrid Champions League 2018 – Octavos de Final, velo este martes 5 de marzo a las 13:45 horas, hora centro México, por ESPN no te lo pierdas.

Posibles alineaciones PSG:Arreola, Thiago Silva, Marquinhos, Alvez, Yuri, Motta, Verratti, Rabiot, Mbappe, Cavani, Di Maria, DT Unai Emery

Posibles alineaciones Real Madrid:Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Lukas Vazquez, Asensio, Benzema, Cristiano Ronaldo, DT Zinedine Zidane