Saltar al contenido

Real Madrid iniciará pretemporada en México contra Puebla

junio 14, 2018
Real Madrid iniciará pretemporada en México contra Puebla

El equipo poblano se vestirá de lujo, Real Madrid iniciará pretemporada en México contra Puebla y será el debut del técnico español Lopetegui con el Real Madrid, los de la franja tienen mucho que celebrar ya que no todos los días se recibe una visita de tan alta envergadura.

Puebla jugará contra el Real Madrid el próximo 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc, será en este partido cuando el conjunto merengue inicie su pretemporada de cara a la temporada 20018 – 2019.

El tricampeón de la Champions League vendrá a tierras aztecas en una gira donde su primer rival será el Puebla, si se consiguen otros buenos acuerdos el Real Madrid podría jugar también contra otros clubes mexicanos.

En el comunicado de prensa se informó que: “La idea inicial era jugar el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup, en la que jugará también contra Juventus y Roma, pero todo ha cambiado y ahora el arranque será en Puebla”.

En los últimos días Julen Lopetegui estuvo en el ojo del huracán, debido a que a pesar de estar dirigiendo a la Selección española que está por comenzar su participación en la copa del mundo, el estratega aceptó una oferta del Real Madrid para ocupar el lugar que dejó vacante Zidane, este hecho no fue bien visto por la federación española y decidieron destituir al entrenador, su lugar ya fue ocupado por Fernando Hierro.

Puebla vs Real Madrid jugarán en el Estadio Cuauhtémoc, aun no se revelan todos los detalles al respecto, pero es una buena noticia para los aficionados del puebla.

Lee también  Santos se mantiene como líder tras vencer a Puebla