Saltar al contenido

Real Madrid tiene buenos números, siempre que quedan 3º levantan la Orejona

mayo 22, 2018
Real Madrid tiene buenos números, siempre que quedan 3º levantan la "Orejona"

No se sabe si todo sea casualidad o no pero Real Madrid tiene buenos números, siempre que quedan 3º levantan la Orejona, en la temporada 1956 los merengues de Alfredo di Stefano terminaron 3º en Liga y se coronaron como el primer equipo campeón de Europa y esto ha ocurrido en otras tantas ocasiones.

Algo similar ocurrió en la final del 2002 cuando Real Madrid, derrotó al Bayer Leverkusen, con aquella gran volea de Zinedine Zidane, lo mismo ocurrió en el 2014, terminando 3º los «Galácticos» vencieron al Atlético de Madrid para conseguir la décima Champions League.

Real Madrid jugará contra el Liverpool este sábado y ya veremos si se repite la misma historia que en las otras 3 ocasiones o si Klopp puede revertir la maquinaria merengue y volver a hacer campeones de Europa a los «Reds».

Klopp ya pone manos a la obra y ya se encuentra trabajando con todo el equipo a puertas cerradas, el entrenador literalmente ha hecho un verdadero bunker, nadie sale y nadie entra, solo los jugadores, el dice ya tener el arma para vencer al Real Madrid este sábado y no quiere que nadie sepa lo que va a preparar.

Sergio Ramos habló con la prensa de lo que le emociona volver a jugar otra final de Europa y posiblemente ser tricampeones del torneo; » Un Real Madrid como este lo podremos ver cada 50 años, en verdad me gustaría volver a levantar la Champions League esperemos que se pueda dar el sábado», declaro el central español en una entrevista.

Real Madrid tiene buenos números, siempre que quedan 3º levantan la Orejona, pero el Egipcio «Mohamed Salah», opina lo contrario y dice que pese a no ser favoritos, el Liverpool va a pelear con todo en Kiev.

Lee también  Keylor Navas molesto y triste con la directiva de Real Madrid

Zidane dice «Me da dolor de cabeza elegir el 11 titular», pero se prevé que el Francés ponga un 11 muy ofensivo y salga con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Isco Alarcón comandando el ataque blanco.

Esta podría ser la última final de Gareth Bale con el Real Madrid ya que se dice que el Galés ser iría a los «Red Devils» de José Mourinho este verano y ya se ha llegado a un principio de acuerdo.