Saltar al contenido

Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

mayo 1, 2018
Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

Real Madrid avanzó a la gran final de la Champions League, tras vencer en el marcador global al Bayern Munich, el juego de vuelta se jugó este martes y el marcador final del partido fue 2-2, en la ida los merengues sacaron la ventaja 2-1, lo que los posiciona en la final.

Una emocionante serie de Semifinales, Real Madrid y Bayern Munich se vieron las caras en la “Final Adelantada”.

En el juego de vuelta, apenas al minuto 3 del primer tiempo el Bayern Munich se puso adelante en el marcador, con anotación de Joshua Kimmich.

El empate de los merengues fue obra de Karim Benzema al minuto 10 con un buen remate de cabeza aprovechando el centro de Marcelo.

Nuevamente Benzema marcó al 46 y ponía arriba al Real Madrid, aprovechando un terrible error del portero que dejó solo al delantero francés frente a la portería y este no falló.

Finalmente, James Rodríguez marcó el ultimo gol del encuentro, poniendo el 2-2, resultado que no sirvió de nada al equipo Bávaro.

El rival del Real Madrid en la final, será el equipo que resulte vencedor del partido entre Roma y Liverpool, el equipo ingles tiene ventaja de 5-2, el partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 2 de mayo.

Lee también  Lucas Hernández reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid

Real Madrid vs Bayern Munich Semifinal Champions League 2018 – Previo

Real Madrid vs Bayern Munich Semifinal Champions League 2018

Real Madrid vs Bayern Munich en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League, con una ventada de 2-1 los merengues buscan ser el primer finalista de la copa, pero los bávaros no se dejarán vencer tan fácil, se juega el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Bayern Munich está obligado a salir a proponer y conseguir la victoria si quiere llegar a la gran final de la Champions, en el juego de ida el conjunto del Real Madrid consiguió una valiosa ventaja 2-1 contra el Bayern.

Ambos equipos llegan descansados y con buen nivel a este partido, ya que en sus ligas los 2 equipos utilizaron cuadros alternativos para de esa forma llegar en la mejor forma posible a este importantísimo encuentro.

Por parte del Real Madrid, los jugadores que no estarán presentes en este partido son: Isco y Daniel Carvajal, mientras que de lado del Bayern los ausentes serán: Arturo Vidal, Jerome Boateng y Arjen Robben.

A pesar de las bajas, tanto los merengues como los bávaros, tienen muy buenos jugadores que pueden definir el encuentro.

Las casas de apuestas dan como favorito al equipo local para salir victorioso este martes y así conseguir su pase a la gran final, sin embargo, los de Múnich no son un equipo fácil, todo lo contrario, se podría decir que se enfrentan los 2 mejores equipos de la actualidad.

En la otra semifinal están Liverpool y Roma, los ingleses en el primer partido le propinaron una goleada 5-2 a equipo italiano, a pesar de eso, los 2 goles conseguidos por la Roma les dan vida para la vuelta y necesitan hacer lo mismo que contra el Barcelona y ganar por 3 goles para avanzar.

Lee también  Robert Lewandowski no llegará al Real Madrid

El partido entre Real Madrid vs Bayern Munich de la Semifinal Champions League 2018, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el martes 1 de mayo en punto de las 13:45hrs (Hora de México), y será transmitido en vivo en el canal de televisión de paga Fox Sports.