Saltar al contenido

Real Madrid pasa a Semifinales con un sufrido gol de CR7

abril 11, 2018
Real Madrid pasa a Semifinales con un sufrido gol de CR7

Real Madrid recibía a la Juve este miércoles y por poco y se quedan sin Champions, pues la Vecchia Signora, hizo un partido extraordinario y apenas al minuto 2, Mandzukic adelantaba al conjunto Italiano.

Los minutos seguían avanzando y el Real Madrid, no podía contener al monstruo de Turín, otra vez Mandzukic al minuto 37, anotaba y marcaba el 2-0, parecía que la remontada histórica, se podía dar.

Se termina el primer tiempo y arranca el segundo, al minuto 60 Matuidi anotaba el 3-0 y el Santiago Bernabéu callaba, pues la Juve le había empatado al Real Madrid.

Los últimos minutos fueron agónicos para los merengues, por poco y les anotan el 4º gol, que los dejaría fuera de la Champions League. Estos últimos minutos, fueron de los mejores del partido, al minuto 90+3, Gigi Buffon fue expulsado y entro Wojciech Szczęsny, despues se le marco penal a favor del Real Madrid al minuto 90+7 y aparecia el comandante CR7, para sentenciar el partido y poner el global 4-3 para los merengues.

Bayern de Múnich, Roma y Liverpool, serán los posibles rivales para el Real Madrid, ya veremos si el equipo de Zinedine Zidane, se corona campeón de Europa, por 3º vez consecutiva

Resumen del partido:

Real Madrid vs Juventus Champions League 2018 – Previo

Real Madrid vs Juventus Champions League 2018. Real Madrid, se lució y dio un gran partido en Turín, goleando a la Vecchia Signora 3-0, ¿podrá mañana volver a ganar, o hará una remontada histórica la Juve?, en el fútbol nada está escrito, sin embargo los vikingos pintan como favoritos para este duelo

Lee también  Mateo Kovačić se va cedido a Chelsea por una temporada

Real Madrid vs Juventus Champions League 2018

Allegri el entrenador de la Juve declaro; «Queremos dar la vuelta a ese 0-3. Es un resultado difícil, tendremos que hacer un partido completo contra un equipo completo si queremos obtener un resultado positivo. Tenemos pocas opciones, pero en la ida nadie esperaba que conociéramos un gol a los dos minutos. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo mañana?», se preguntó. »

«Necesitamos darlo todo, un buen resultado mañana nos ayudará para el final de la temporada, luchamos por la Liga y por la Copa. Tenemos que ser serios.»

Para que la Juve pase a semifinales, le tendrá que ganar al Real Madrid por un marcador mínimo de 4-0, luce complicado pero es algo que podría pasar, pues cuentan con jugadores de talla mundial, como lo son Mandzukic, Dybala, Cuadrado y el «Pipita» Higuain.

En el anterior partido, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de chilena, dentro del área de Buffon y se le preguntó al Portugués sobre si esto había sido el mejor gol de toda su carrera futbolística, a lo que respondió que sí y que estaba muy feliz, de que a su edad siga haciendo este tipo de cosas.

Juventus es super líder en Italia y parece que otra vez se va a coronar campeón, por 7º vez consecutiva, la Vecchia Signora, lleva ganando la Serie A, desde de temporada 2011-2012.

Real Madrid, ya dio por perdida la Liga BBVA, por lo que solo aspiran a ganar la Champions League este año, hace mucho tiempo, no veíamos a un equipo ser campeón del torneo, el último equipo bicampeón de la Liga de Campeones, fue el Milan, ganando la temporada 1988-1989 y 1989-1990.

Lee también  Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán

Cuartos de Final Real Madrid vs Juventus Champions League 2018. no te pierdas de este partido, este miércoles 11 de abril, a las 13:45, hora centro México y velo por la señal de ESPN2