Saltar al contenido

Refuerzos América Apertura 2019 🦅 ALTAS Y BAJAS

julio 22, 2019
Refuerzos América Apertura 2019

Las Águilas del América fieles a su costumbre de pelear por el título de liga y de tener un plantel competitivo, se han reforzado de buena manera para este Torneo Apertura 2019.

El mercado de fichajes continúa abierto y es muy probable que el América sume más refuerzos a su ya poderoso equipo.

A continuación, te decimos las Altas y Bajas de las Águilas, quienes son los refuerzos del América para este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Altas

Giovani dos Santos: El futbolista mexicano llega al América buscando una nueva oportunidad para repuntar su carrera.

Su anterior equipo fue el Galaxy de los Ángeles, fue dado de baja por su bajo nivel futbolístico y sus reiteradas lesiones.

Fernando González: También conocido como “el Oso”, joven mexicano con buen potencial salido de las fuerzas básicas del Guadalajara, se desempeña como mediocampista.

Llega procedente de los Rayos del Necaxa, equipo con el cual ganó los títulos de Campeón de Copa MX y Supercopa MX.

Leonel López: Talentoso futbolista mexicano de 25 años de edad, juega de mediocampista y anteriormente formó parte de León y Toluca.

Era uno de los jugadores favoritos por los aficionados del Toluca por su compromiso y entrega en la cancha, desafortunadamente no entraba en planes de Ricardo La Volpe y se fue prestado con opción a compra a las Aguilas.

Bajas

Oribe Peralta : El “Hermoso Peralta” deja al América para llegar al odiado rival las Chivas del Guadalajara, convirtiéndose en uno de los fichajes más polémicos de este mercado.

Con sus 35 años de edad llega nuevamente a las Chivas equipo donde vivirá su segunda etapa y buscará ayudar a enderezar el mal paso por el que atraviesa el equipo.

Lee también  América y Toluca empatan 1-1 en la jornada 15 del #AP18

Edson Álvarez : El defensor de 21 años comienza su aventura en el futbol europeo, fue fichado por el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie.

La transferencia rondó los 15 millones de euros y firmó un contrato por 5 años con el equipo holandés.

Estos son los refuerzos del América para esta temporada, aún no cierran los mercados de transferencias por lo que podría haber más altas y bajas para el conjunto azulcrema.