Saltar al contenido

Resultados Jornada 1 Champions League 2018-19

septiembre 19, 2018
Resultados Jornada 1 Champions League 2018

El torneo de clubes más importante del mundo dio inicio este martes, se dieron grandes partidos, a continuación de decimos los Resultados Jornada 1 Champions League 2018-19 para que no te pierdas de ningún detalle de este emocionante torneo.

Barcelona 4-0 PSV

Barcelona fue el primero en salir a la cancha, con una gran actuación del crack argentino Lionel Messi que anotó hat trick los culés vencieron al PSV.

Los mexicanos Chucky Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron actividad en este partido, el Chucky fue titular y tuvo una aceptable actuación jugando todo el partido y el Guti entró al terreno de juego en los últimos minutos.

Inter Milán 2-1 Tottenham

Tottenham no supo aprovechar la ventaja, al minuto 53 de Christian Eriksen puso arriba en el marcador al conjunto inglés, sin embargo, las desconcentraciones en los últimos minutos les costaron perder el partido.

Icardi puso el gol del empate al 85 y Vecino fue el encargado de marcar el del triunfo ya en tiempo de compensación.

Brugge 0-1 Borussia Dortmund

El equipo alemán Borussia Dortmund se llevó la victoria en el primer partido de la fase de grupos al derrotar al Brugge con solitario gol del estadounidense Pulisic.

Galatasaray 3-0 Lokomotiv

Sin problemas el Galatasaray de Turquia se impuso al Lokomotiv con goleada de 3-0.

Los goles fueron obra de Rodríguez al minuto 9, Derdiyok al 67 y finalmente Inan marcó el definitivo con un tiro penal en el tiempo agregado.

FK Crvena Zvezda 0-0 Napoli

Napoli no aprovechó su condición de favorito y empató en su visita al equipo Estrella Roja de Belgrado de Serbia y se llevaron un empate sin goles.

Lee también  Real Madrid vs Ajax EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Octavos de Final

Mónaco 1-2 Atlético Madrid

El equipo del Cholo Simeone fiel a su costumbre tuvo que sufrir para conseguir la victoria, derrotaron 2-1 a Mónaco.

El equipo local Mónaco se puso arriba en el marcador al minuto 18 con anotación de Grandsir, los colchoneros tuvieron que ir contra corriente para llevarse la victoria.

Diego Costa marcó el gol del empate al 31 y J Giménez al minuto 45 del primer tiempo anotó el gol de la victoria para el equipo español.

Schalke 1-1 Porto

Con Héctor Herrera como capitán de los dragones, el Porto consiguió un valioso empate en su visita al Schalke 04.

Muy temprano en el partido el equipo portugués falló un penal, el primer gol del partido fue anotado por Embolo al minuto 64 y Otavio puso el empate para el Porto a través de la vía de tiro penal.

Liverpool 3-2 PSG

En un gran partido Liverpool venció 3-2 al Paris, a pesar de estar lleno de figuras los parisinos parece que les pesa jugar esta competencia tan importante.

Desde el principio del juego Liverpool salió buscando anotar gol, después de muchos intentos Sturridge al minuto 30 marcó el primer gol para los ingleses, minutos después Milner de penal puso el 2-0.

PSG no se daba por vencido, al minuto 40 Meunier acotaba distancias con un buen gol, ya para el segundo tiempo Mbappé anotó el del empate que parecía definitivo, sin embargo, Firmino con una gran jugada anotó el gol de la victoria para el Liverpool.

Este miércoles se juegan los partidos que completarán la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2018-19.

Lee también  Manchester City pierde con Basel, pero avanza a cuartos de final