Saltar al contenido

Ricardo Ferretti rechazó dirigir a la Selección Mexicana

julio 30, 2018
Ricardo Ferretti rechazó dirigir a la Selección Mexicana

El director técnico de los Tigres de la UANL ya tomó una decisión sobre su candidatura para ocupar el lugar que dejó Juan Carlos Osorio para dirigir al Tri.

Ricardo Ferretti rechazó dirigir a la Selección Mexicana así lo informó este lunes en conferencia de prensa, el Tuca ya dijo que no y no piensa cambiar de decisión.

Directivos de la Selección mexicana tuvieron acercamientos con el entrenador de Tigres para ofrecerle el puesto que deja vacante el colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, el Tica Ferreti informó cual fue su respuesta ante la proposición.

Le dije que no, que muchas gracias

También comentó: “Soy entrenador de Tigres, no pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, debemos respetar a la Comisión, deben tener a dos o tres candidatos, tenían cuatro y ahora tienen tres. De estos tres candidatos que tienen la capacidad y responsabilidad, que la tomen y los voy a apoyar en todo lo que necesiten”.

El Tuca ya tuvo su etapa dirigiendo a la selección mexicana aunque fue muy corta, fue en el 2015 cuando dirigió al combinado azteca durante cuatro partidos en los que consiguió el pase a la copa confederaciones de Rusia 2017.

Por último Ferretti aseguró que no tiene intenciones de estar al frente del Tri, “Mi decisión siempre ha sido la misma, con excepción cuando tuve cuatro partidos de manera interina mientras Decio concretaba a Osorio. Cumplí bien, mi compromiso es Tigres, tengo tres años de contrato, siempre he buscado cumplir mi palabra independiente de las firmas, se siente agradable, pero una vez más muchas gracias”.

Lee también  Tigres vs Saprissa EN VIVO 2019 Concachampions, dónde ver

Además de el Tuca, los candidatos más fuertes a llegar al banquillo de la selección son: Matías Almeyda, y Miguel Herrera, además la federación tiene otros candidatos.