Saltar al contenido

Ricardo Peláez llega a Cruz Azul como Director Deportivo

mayo 8, 2018
Ricardo Peláez llega a Cruz Azul como Director Deportivo

Después de muchas negociaciones Ricardo Peláez llega a Cruz Azul como Director Deportivo y suplirá a Eduardo de la Torre, el club dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, Peláez trabaja conjuntamente con Caixinha para elegir los nuevos refuerzos.

Ricardo Peláez tiene una exitosa experiencia como Director Deportivo, al frente de las águilas fue pieza fundamental para que el equipo consiguiera algunos títulos, ahora, en su nuevo reto en el Cruz Azul, buscará devolverle la grandeza a la máquina.

Con América, Peláez obtuvo los títulos de liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014, también consiguió el titulo de la Concachampions en los años 2015 y 2016.

Peláez llega con la encomienda de hacer una reestructuración en las fuerzas básicas del club, además será el encargado de elegir a los nuevos refuerzos con los que quiere fortalecer la plantilla y llevarlos a conseguir el titulo que no logran desde hace más de 20 años.

La directiva ratificó a Pedro Caixinha en la dirección técnica por al menos una temporada más.

Tras su salida del América, Ricardo Peláez se desempeñaba como comentarista en el canal de televisión ESPN.

Peláez se ha caracterizado por saber elegir buenos refuerzos, además de que maneja muy bien la presión, son 2 características que se requieren con la Maquina.

Se espera que Ricardo Peláez sea presentado este miércoles como nuevo director deportivo del Cruz Azul en conferencia de prensa, en la que esperamos que se den más detalles sobre los planes y el futuro del club.

Lee también  Cruz Azul recupera el liderato al vencer a Pumas